bubu69 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola a todos, por temas de horario me es imposible hacercarme a algun conce a pedir estas piezas, por lo que si hay alguien que tenga que ir a pedir algo para el le agradeceria mucho si me hace el favor de pedirme esto y yo luego se las pago + los gastos de envio. Las piezas en cuestion son 8P4 035 225 B - Booster £14.50 1C0 973 119 B - Housing £1.35 (x2) de estas necesito dos 000 979 009 - Repair Wires £1.11 (x3) de estas necesito tres como podeis ver la cantidad a abonar no es muy grande pero por si alguien tiene alguna duda no me importaria hacerle una trasferencia por adelantado de dinero y así el no tiene que ponerlo. Si alguien le va bien se lo agradeceria mucho. un saludo a todos Responder
CHISKO Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Igual te es más fácil llamar al conce, pedir las piezas, y mandar a Nacex, Seur, MRW a por ello, yo lo he hecho alguna vez ya que el conce lo tengo a 70 Km y sin problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.