bubu69 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola a todos, por temas de horario me es imposible hacercarme a algun conce a pedir estas piezas, por lo que si hay alguien que tenga que ir a pedir algo para el le agradeceria mucho si me hace el favor de pedirme esto y yo luego se las pago + los gastos de envio. Las piezas en cuestion son 8P4 035 225 B - Booster £14.50 1C0 973 119 B - Housing £1.35 (x2) de estas necesito dos 000 979 009 - Repair Wires £1.11 (x3) de estas necesito tres como podeis ver la cantidad a abonar no es muy grande pero por si alguien tiene alguna duda no me importaria hacerle una trasferencia por adelantado de dinero y así el no tiene que ponerlo. Si alguien le va bien se lo agradeceria mucho. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Igual te es más fácil llamar al conce, pedir las piezas, y mandar a Nacex, Seur, MRW a por ello, yo lo he hecho alguna vez ya que el conce lo tengo a 70 Km y sin problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.