Rogerdm Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola a todos Tengo un a3 1.8 t ambition plus (180cv) que me está consumiendo mucho aceite, a mi parecer. Para que os hagais una idea, en qüestión de 2000km, más que menos, tengo el nivel de aceite por debajo del límite. No llega a encenderse la luz de la presión de aceite, porqué soy maniático con esto y no lo permito, pero bebe aceite como se fuera un 2t. El aceite que he usado siempre es Mobil 1 0-40 en invierno y 5-50 en verano y lo cambio cada 15-20mil km. Me he fijado si echa humo blanco por el escape y nada de nada... entonces... he estado pensando la posibilidad de que fugue alguna junta en el turbo...por ejempl... y me esté tirando el aceite poco a poco... No sé si puede ser posible esto. He pensado en esto porqué cuando abro el capó huele un poco a aceite quemado... y me da que pensar... Por cierto, el coche tiene compresión y corre que se las pela... no creo que sean pistones o segmentos... quizás retenes de válvulas en todo caso... pero ... ni idea Alguno de vosotros puede orientarme? Es normal ese consumo? Responder
Makuin Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Yo tengo un 150cv pero de cambio a cambio, no le tengo que hechar nada, no se que sera, petrolea el motor y ves por donde suda mas facil, ya que igual se ve facil. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.