lasvegiz Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola,llevo un tiempo siguiendos desde la sombra como quien dice y ahora ya es hora y aqui dejo mi pequeña presentacion por lo que veo es lo normal por aqui os presento a mi pequeñin es un audi a6 2.7 T v6 biturbo del 2002, con cambio automatico tiptronic, el coche lo compre hace mas o menos 2 años a buen precio y un poco dejado tanto de motor como de pintura,no sabia donde me habia metido pero poco a poco lo eh ido devolviendole la vida aunque me eh gastado mucho dinero, pero tambien es verdad que lo poco que lo eh conducido me a dado muchas alegrias,lo eh ido dejando un poquito a mi gusto aunque todavia le quedan cosas que tengo en mente hacer pero como todo con tiempo,aqui os dejo una foto por detras ya ire colgando en estos dias mas fotos que tengo que lavarlo bien. Responder
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido!!!muy buena maquina!!!por cierto..hay un hilo de presentaciones aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Saludos :thumbsup: Responder
chemisky Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido lasvegiz!! La verdad es que sí, que la presentación es mini, pero un buen comienzo. FELICIDADES por la máquina que te has hecho, muy chulo y un motoraco. No me extraña que te de satisfacciones. Bueno, te dejo el enlace para que te veas otras presentaciones para que cojas una idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276987-bienvenida-a-losas-nuevos-miembros/ Y nada más, que te pongas cómodo que este foro engancha. Un saludo desde una aldeita al sur de Madrid Responder
toni9192 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido!! me encanta ese motor... por que será?? :fisch: Bueno seguro que nos puedes contar mucho más de él, kilometros, cuanto te costó... y sobretodo MAS FOTOS!!!!! Pues eso, que bienvenido.. y pásate por hilo de presentaciones y lo deja por ahí para la posteridad... S2 Responder
madmack Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Muy bien, buen coche, y con unos detalles excelentes (sin anagramas, alerón de pestraña, bajos pintados...). A ver alguna foto más??? a ver a ver... Responder
maikelsport Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bonita maquina te as echo ese biturbo es un buen loboo con piel de cordero... esperamos mas fotos ya se sabe que aqui somos un poco cotillas y especialmente con coches de estos jeje.. Responder
lasvegiz Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Pues buscando un poco eh encontrado otra foto que tenia por aqui en el garaje aunque sale un poco rara y no tiene mucha luz pero bueno algo es algo ya ire metiendo mas fotos aver si lo llevo la semana que viene que lo agan una limpieza integral y prometo un buen reportaje de fotos.. Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Y de donde eres? Que así vamos completando nuestro mapa de foreros de audi a6 Bienvenido a esta nuestra comunidad! Responder
lasvegiz Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Soy de madrid zona centro, eh visto que haceis quedadas y demas aver si me animo alguna que organizeis dentro de poco y nos conocemos todos. Responder
vsphere Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Ese frontal parece un S6, no??? S2 Responder
lasvegiz Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Si, le eh puesto alguna que otra cosa del s6 para darle un toque mas deportivo como quien dice,lleva las rejillas delanteras, llantas,volante,taloneras,molduras interiores, y alguna cosa mas que se me olvidara.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 bienvenido al foro y enhorabuena por ese pepino ,tiene que ser una gozada darle zapato a por cierto bonito color saludos desde Extremadura Responder
Rubocop Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Si ademas del pedazo de coche que tienes fuese avant ya seria la Ho...a Bienvenido y a disfrutar del coche. Pd. Los cambios que has hecho estan cojonudos, felicidades por el gusto Responder
lasvegiz Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Me alegro que os aya gustado y tambien agradezco a todos el recibimiento, en estos dias como ya dije prometo un buen reportaje de fotos aver si encuentro tambien algun sitio en condiciones para hacerlas.. Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 La foto de roto2 en tu avatar es por forocoches? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.