carrera4 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 muy buenas a todos soy de lleida !! tengo entre otros un a3 !! como es de los viejetes pues aqui estoy para que me ayudeis un poco con el makinilla!!un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido al foro carrera4. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ya tienes una pregunta en el subforo correspondiente al modelo de tu A3, ya no es necesario que te lo ponga aquí . Dales un poco de tiempo y verás que darán mas de una solución a tu problema de iluminación. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola carrera4, Bienvenido al Foro Te echaran un cable en todo lo que puedan, como dice el amigo suso, dales un poco de tiempo Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.