ABB Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, perdonar si la pregunta no tiene sentido pero de mecánica no estoy muy puesto, el caso es que al rellenar aceite me pase un poco y a los pocos Km. me dio un fallo de la sonda lambda nº1, me aparecía fallo intermitente se borro y al cabo unos 500km me aparece el mismo fallo pero en las sondas lambda nº1 y 2 delanteras eso de que fallen dos es raro, ¿puede ser provocado por el aceite que le eche de mas? El coche es un 3.0 quattro tiptronic Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 es probable que los fallos sean por exceso de aceite normalmente el nivel del aceite tiene que ser a unos 3 mm por debajo del maximo o a midad entre medio i max Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 ¿Cuanto echaste de más? Mucho tendrias que haberte pasado para que se fastidien las sondas lambda, aunque parece mucha casualidad . Yo tambien me pase una vez (unos 3 mm por encima del máximo) y no paso nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 no tiene por qué, echar aceite de más puede provocarte un problema de exceso de presión de aceite lo que podría provocar una catástrofe en los elementos mecánicos de tu motor. Respecto a las sondas lambda, lo más probable es que sea casualidad, tienen una vida y cuando les toca,.... en este caso, te ha tocado, cambia las dos de la bancada que te pida, o si quieres, invierte del todo y cambia las cuatro, si no, al poco, te tocarán las otras. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABB Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Fue unos 2 cm de mas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Eso es mucho, por lo menos un litro de más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 si, es una pasada, yo a veces he ido con medio cm de mas y me lo ha ido tirando asique fijate 2cm de mas te puede romper retenes muy muy facil por exceso de presión o que te entre a los cilindros y te surjan problemas de este tipo, de sondas catalizador y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABB Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 si fue casi un litro de mas, circule poco tiempo asi en cuanto me dijeron lo de la sonda, en un principio no le di importancia le pregunte a un amigo que hizo un fp de mecanica y me dijo que no pasaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 con essa cantidade de aceite puede ser k se te hayan jodido ya k son muy sencibles a los vapores de silicona y aceite,,, a esso junta k el catalizador no le gusta el aceite... ya lo tienes a nivel cierto? pues metele un calenton de unos 10 minutos, para que se quemen todos los residuos del aceite... pero calenton calenton de passar de 6000rpm, se te pondra bien... y si no a cambiar lambdas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.