kerol13 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Buenos días! Estoy entretenido en mirar si el fallo de bomba diesel que tengo en el coche, es un A6 2.5 TDI motro AFB,es por la electrçónica de la bomba o por la mecánica de la bomba. NO se como dilucidar a que lado irme. ¿Hay alguna sencilla comprovacíon para ello? Veo que le daís mucha imoportancia a las presentaciones, pero no tengo con qué coche prwesentarme, ya que soy mecánico y no tengo un Audi, pero si queréis preguntrarme algo, a vuestra disoposición me pongo. DE nuevo muchas gracias y deciros que encuentro interesantísmo todo loq ue estoy leyendo por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Hay una web que se llama www.electronicavp44.es que les envias el error que te da y ellos te dicen si es electronico o mecanico, a mi me lo dijeron. Saludos ^PD_Por cierto, que opinas de esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278901-timing-afb/ ya me diras. Editado 12 de Enero del 2012 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pues en principio pueden der una de las 2 o las 2 que sintatomas tiene ???? le has pasado el vag ?? a mi me dio el susto la bomba hace tiempo intente arancar el coche i nada de nada empeze por el principio aver si le llega gasoil a la bomba i de que manera le llegava bien el segundo paso fue aflojar los injectores aver si sale gasoil dandole al automatico le llegava ya estava pensando en la electronica de la bomba pero sorpresa le meti el vag i me decia que no la encuentra se me fue el rele de la bomba abrir la caja vierteaguas cambie el rele i solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerol13 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Gasoil llega a la bomba. He3 desmontado la que va en el deopósito y resulta que la bomba que lleva en el depósito simplemente es para mantenaer ambas partes del depósito llenas, ya que al ser un Quattro, la barra de tracción pasa por el centro del depósito y tiene una forma de alforjas. Esa bomba solo es para mantener el mismo nivel en ambas partes del depósito, por lo que la llegada de gasoil a la bomba simplemente es responsabilidad de lo que la propia bomba de inyección es capaz de "chupar" y doy fe de que lo hace. El coche me vino solo en ralentí, no aceleraba. COmprobé los fusibles, estaban bien y en mediod e la comprobación, el coche se puso bueno, aceleraba y todo. Salí a dar una vuelta y tras dos o tres apretones, el coche se cayo de golpe. No ha vuekltio a arrancar. Dando al arranque y soltando los inyectores uno por uno, apenas hay presión en la salida, solo escupen un poco de gasoil sin prwesión. Esos son los síntomas. A ver si os suena la averia de algo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pues la parte mecanica funcciona intenta meterle el vag aver que te sale o midele si llega tension a la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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