Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues yo juraría que sí que pita, tengo el b8 desde hace poco y me fijé el otro dia que se encendio ese testigo y me llamó la atencion por que no pensé que hiciera tango frio. Casi juraria que pitó. jod**, asegurate de ello, y si tu coche te avisa de la temperatura baja comentalo que a mi me interesa activar dicha funcion. Gracias +1 Saludos! Responder
osky Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 +1 Saludos! Que??? Responder
HugoFR Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 +1 Saludos! Que??? Que te asegures....... Respecto a si pita o no pita..... ya os digo yo que el mío no, me comí la famosa ciclogenesis explosiva esa de Enero subiendo para Asturias, y en ningún momento pito aquello y hacia un frío del carajo. Vivo en un pueblo de alta montaña, y nunca lo he escuchado pitar, ni ayer mismamente que me fui de cena con la señora por San Corte Ingles, y cuando volvíamos hacia 1 grado. Sin embargo, el Leon que tenia antes (FR 2009) si que pitaba, y era un coñazo, por que era un pitido agudo y estridente..... pensabas que el coche tenia una avería de las gordas.... Responder
osky Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Gracias por la informacion, el mio tampoco avisa de las temperaturas excesivamente bajas y aun que el pitido sea agudo y extridente es necesario la advertencia pues no me gustaria hacer toma de contacto con la cuneta. Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hasta el restailing ninguno pitaba, otra cosa es que se pudiera activar vía vag com. E imagino que en los actuales tampoco, pero, alguien con un modelo actual lo puede confirmar?? Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 El mío os aseguro que no pita que todas las mañanas voy a trabajar bajo cero y ni se inmuta. Responder
osky Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si alguien sabe como activarlo con el Vag-Com que lo cuelgue que yo me animo a probarlo Responder
vwgolf Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si alguien sabe como activarlo con el Vag-Com que lo cuelgue que yo me animo a probarlo No hay forma de activarlo y no creo que se pueda activar con el Vag-Com. Desde luego que pitar no pita, es una pena, porque hasta en un Skoda Superb va de serie el pitido en el cuadro. Un saludo. Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hasta el restailing ninguno pitaba, otra cosa es que se pudiera activar vía vag com. E imagino que en los actuales tampoco, pero, alguien con un modelo actual lo puede confirmar?? Saludos Os lo puedo confirmar, en los restyling tampoco pita. Responder
HugoFR Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues yo no lo hecho de menos que queréis que os diga ademas para que queréis que pite para saber que baja la temperatura de 4 o 5 grados? Por que la funcion es esa, no nos dice si hay hielo o no en la carretera......... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Bueno, no te dice si hay hielo, pero vas atento... Yo hago algunos viajes largos y pasas de ir con calor exterior y al cabo de unos km hace bajo cero y como vas con la calefacción, no te enteras de los cambios de temperatura. Mi coche anterior avisaba y era mucho mejor Responder
RubénA6 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 A mi me pita el seat y cuando vas con 5 - 5.5 y variando va pitando cada dos por tres y es una locura Responder
HugoFR Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 A mi me pita el seat y cuando vas con 5 - 5.5 y variando va pitando cada dos por tres y es una locura Ahí le has dado..... eso me pasaba con el FR Responder
NitroSP Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Mi A4 b7 no pita, eso si, con + 4º +- ya se enciende la estrellita de hielo al lado de la temperatura exterior. Editado 17 de Febrero del 2013 por NitroSP Responder
Kastor Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 En el B8 también aparece la "estrellita" al lado, y para mí, es más que suficiente. Sólo hay que mirar el cuadro y ya está. Sigo pensando que en este coche pitan demasiadas cosas, y además de forma excesivamente estridente, como por ejemplo el nivel bajo de líquido de lavaparabrisas. Por suerte se ha solucionado con los años, ya que otros A4 que he llevado ya no pitan, sino avisan con una campanita, igual de efectivo y mucho menos molesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.