Arrows Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 En el B8 también aparece la "estrellita" al lado, y para mí, es más que suficiente. Sólo hay que mirar el cuadro y ya está. Sigo pensando que en este coche pitan demasiadas cosas, y además de forma excesivamente estridente, como por ejemplo el nivel bajo de líquido de lavaparabrisas. Por suerte se ha solucionado con los años, ya que otros A4 que he llevado ya no pitan, sino avisan con una campanita, igual de efectivo y mucho menos molesto. :conf: Que mas pita a parte de la reserva ?? nunca he oido nada mas Responder
Kastor Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) En el B8 también aparece la "estrellita" al lado, y para mí, es más que suficiente. Sólo hay que mirar el cuadro y ya está. Sigo pensando que en este coche pitan demasiadas cosas, y además de forma excesivamente estridente, como por ejemplo el nivel bajo de líquido de lavaparabrisas. Por suerte se ha solucionado con los años, ya que otros A4 que he llevado ya no pitan, sino avisan con una campanita, igual de efectivo y mucho menos molesto. :conf: Que mas pita a parte de la reserva ?? nunca he oido nada mas ASí a bote pronto, a parte de la reserva: nivel bajo de líquido de lavaparabrisas, nivel bajo de batería, luces fundidas, presión baja neumáticos, encendido conectado con puerta abierta, luces de posición encendidas con motor apagado y puerta abierta, puerta abierta en marcha, freno de mano activado en marcha, aviso de cinturón en asientos delanteros, avisador de 2 horas conduciendo, .... Editado 18 de Febrero del 2013 por Kastor Responder
Hambert Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Okok, es que me extrañaba que en todos los seat y vw lo hiciera, y en el nuestro no..... Por otra parte, según dice el manual, cuando la temperatura es negativa, el AC no se enciende. Sin embargo, llevándolo en Auto, no veo que se apague la lucecita del AC.... :crying_anim: Creo que eso puede deberse a que el clima pasa el aire primero por el condensador para deshumificarlo y luego lo calienta, para evitar el empañamiento de los cristales especialmente si llueve o en situaciones de alta humedad. ¿Será una aplicación del sensor de humedad que algunos llevamos? Yo en mi otro coche suelo utilizar el aire en invierno para sesempañar más rapido las ventanas, hay veces que ni con la calefacción logro hacerlo, sobre todo si el clima no es tan frio y llueve mucho. Saludos desde américa con dos semanas seguidas con 38°C :D jeje Editado 18 de Febrero del 2013 por Hambert Responder
osky Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas , yo soy de los que opinan que si el coche tiene chivatos para aviar de que si llevas el cinturon, que has encendido el motor con la puerta abierta y un sin fin de avisos mas, tambien deveria avisar de la temperatura exterior extremadamente baja, pues en seguridad de mi familia y la mia propia no me gusta que se escatime Responder
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