Jump to content

Problemas con aceite


ArrI

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros la ultima revision le hecho al coche castrol 5 30 y a los 12.000 kilometros se me encendio el aceite bajo del marcador......yo no noto que me que me aceite , no humea ni nada de eso , lo que si he visto que me huele muy mal el gasoil, no se si es por que cojo poco el coche o por el frio....es un audi a3 tdi 130 cv 2001 , con 195.000 kilomtros . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tngo un a4 b6 1.9 130 con 91000km ...y aprox unos 10000/12000 despues d la ultima revision me dio por mirar el aceite ayer y vi q estaba en el minimo , minimo...asi q stoi = q tu ...ya lo e rellenado oi....xro no estiendo como a consumido aceite en menos d un año(rellene 0,5 l) aver si alguien no da una respuesta.....lo mismo este aceite se consume antes , no se! jaja aver si alguien nos puede explicar!! un saludo compañeroo

 

 

 

 

Busco llantas New RS4 originales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi dice que mientras el consumo no supere 1 litro cada 1.000 km no hay problema, :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: osea que si haces un viaje de madrid a barcelona cuando pares en la gasolinera compra un litro que no te da para volver jajajaja.

 

Ahora en serio, que te consuma un litro de aceita a los 12.000 no es preocupante, los 5w30 protengen mucho el motor en frio pero en cambio en caliente son mas liquidos que el resto y consume algo, el mío no consume pero ya te digo que es normal sobre todo si le das un dia algo de caña que suba mucho la temperatura del aceite es normal que consuma algo y una gota cada km por 12.000km km son 12.0000 gotas jajaja, hay que revisar los niveles de agua y aceite de vez en cuando porque aunque te avise, te avisa cuando ya debes parar porque puedes provocar daños, pero si vas bajo de aceite a largo plazo tambien te puede afectar en algo. Cuando un motor ya tiene desgaste y quema aceite se le echa un 15w40 o algo así porque si no se la bebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros la ultima revision le hecho al coche castrol 5 30 y a los 12.000 kilometros se me encendio el aceite bajo del marcador......yo no noto que me que me aceite , no humea ni nada de eso , lo que si he visto que me huele muy mal el gasoil, no se si es por que cojo poco el coche o por el frio....es un audi a3 tdi 130 cv 2001 , con 195.000 kilomtros . un saludo

cambia a un 5W40 a ver que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si comento , que mi colega es mecanico de la audi y me dijo que es normal que este aceite se lo beba mi coche......en un taller de aqui de mi barrio me dijieron algo de un aditivo para los retenes???sabesi algo de eso....pues para la revision que es pronto cambiare de aceite creo.....otra cosita lo del tema que huele mucho el gasoil que opinais??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que te huela mal el gasoil me imagino que te referiras a los gases que salen del escape. lo mejor es que le pongas un tratamiento de limpieza de inyeccion, en cuanto a consumo de aceite, eso es normal de todo, si le pones un 5w40 fijate que tenga las especificaciones para el motor inyector bomba sino te cargaras el arbol de levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.