juanito89 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas tardes chicos, Necesito la referencia del porta matrículas de la parrilla del S3 restiling, la pedí por ebay y me vino sin el portamatriculas y me he acercado a la audi con la referencia que pone en el post de referencias y me han dicho que es para matrícula pequeña... haber si alguno me puede echar un cable, la querria sin sensor de aparcamiento. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 No te puedo ayudar lo siento, pero ya que estabas en la audi porque no lo has preguntado ahi?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 No te puedo ayudar lo siento, pero ya que estabas en la audi porque no lo has preguntado ahi?? Un saludo Porque son bastante cazurros o el programa es una caca... pero no han sido capaces de decirmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Perdonar por escribir de nuevo pero no me deja editar, estoy leyendo algo sobre los portamatriculas europeos, en que consiste? me servirá? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.