Juancho Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Acabo de recibir el vag-com y mi sorpresa es que viene el cd roto. Se puede descargar o reclamo? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Ponte en contacto con tu proveedor e indícaselo, lo más seguro es que te mande una dirección ftp para poder descargarte el programa... no creo que sean más de 60 - 70 Megas. Lógicamente tiene que ser la versión de tu cable, no intentes ponerle otra distinta!!! Salu2!!! Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Acabo de recibir el vag-com y mi sorpresa es que viene el cd roto. Se puede descargar o reclamo? A mi la primera vez q me llego el vagcom tb tenia el cd roto aunque ahora tengo otra version pero se lo comente al chico que me lo mando que me habia llegado el cd roto y me mando por correo un archivo con el software que venia en dicho cd y todo ok Responder
Juancho Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bueno vag-com recibido por la tienda y funcionando. Responder
Juancho Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues estoy todavia peleandome con el vmware, pues le estoy instalando el xp y me dice sistema operativo not found, supongo que habrá que crear una imagen en el disco duro, no? que debo hacer? Responder
Juancho Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hoooolaaaaaa Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hoooolaaaaaa Creo que poco te podemos ayudar en el error del vmware, yo lo instale y le meti el xp profesional sin ningun problema y desde entonces 0 problemas excpeto 2 tonterias y tengo etka y vagcom funcionando perfectamente Responder
Juancho Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Por lo que leido el problema no es del vmware si no de la instalacion del xp es como si necesitase un disco de arranque Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Aha, pues a mi no me hizo falta el disco. Lo baje desde internet el xp, le meti la clave o serial que me daban y poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.