Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo sé pero tambienlo saben los de audi y dicen debe estar en la temperatura de trabajo. lo ideal es al repostar.

 

Y ya te digo que se pasa medio centimetro del máximo en frío pero si es así es así.


Publicado (editado)

Visto el tema, seguimos con la polémica,

 

 

le he preguntado a mi amigo, mecánico de Audi, ha sido también de mercedes, y de otras marcas.

 

Me ha dicho, rotundamente, EN FRIO, ni templado, ni caliente, ni tras 10 minutos,.... en frío. Ese es el nivel verdadero pues es lo que mide el cárter.

 

Insisto, es lo que me ha dicho, yo creo en su palabra porque es muy profesional, y por supuesto, sin poner en duda, cualquiera de los profesionales que consultáis, en mi caso, lo seguiré mirando en frío.

Mi coche suena como un reloj suizo, preciso, sin un solo ruido fuera de lugar, arranca a la primera incluso tras semanas de inactividad, siempre que le he cambiado el aceite y que le he mirado el nivel, ha sido en frío,

 

 

... pero es mi experiencia.

 

 

 

PD también los de Audi no contemplan el cambio del ATF en el tiptronic, y de todos es sabido que cambiarlo es la vida de la caja.

 

 

 

S2

Editado por guttient
Publicado

Pues yo lo que he hecho es dejarlo los 10 minutos, y mirarlo muchas veces, hasta que la medida se estabilizó, por que si miras a los minutos y luego a los 3 te cambia, pues esperé mas de 10 minutos hasta que midiendo y esperando y volviendo a medir me volvía a dar la misma medida varias veces, pero lo que he dicho antes si en el manual dice eso pues yo lo haré pero eso de fiabilidad no tiene nada, ellos sabe los litros que hacen falta pues que le pongan la varilla para medir en frio y ya está, mas facil y fiable, pero si dicen que es en caliente pues caliente y espero hasta que se haya estabilizado y ya está.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Esto es de locos.

 

Hoy tengo problemas con el aceite y en Audi me dicen que en frío, el compi jafv me ha mirado el manual y dice que después de cortar el motor, por lo que se entiende que en caliente...

 

Pienso como alguno, no debería existir mucha diferencia...

 

Pero el manual no es claro, jod**rrrr

Publicado

Buenso días,

 

A la espera de noticias del taller.

 

El manual de la Kawa, con sus 21 años a cuestas, dice clarito que te des una vuelta y con el motor a unos 90º aproximadamente, lo pares y mires el nivel....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.