ManuGD Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Suponiendo que la pinza del TDI sirva para los discos de 312mm, tan solo tendrías que cambiar el soporte de la pinza para que esta encajara bien. Por qué quieres poner discos más grandes? Notas algún defecto en la frenada? Por tener unos discos más grandes no vas a frenar mejor. Los discos más grandes disipan mejor el calor, y esa su mayor razón de ser (además de poder soportar pinzas de freno mayores). Si notas que tus frenos no muerden tan fuerte como quisieras, ponle unas buenas pastillas. Si en cambio notas que se cansan rápido, ponle unos buenos latiguillos de freno y mejora el flujo de aire hacia ellos. Te aseguro que notarás mucha más diferencia así que metiéndote en movidas con los discos (que además, al no ser iguales a los de serie, tendrás que homologar si no quieres arriesgarte en la ITV). Un saludo! Responder
Markvs Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Markvs, si no me he molestado ni enfadado, no te preocupes, pero efectivamente como dices en ocasiones nos regimos por tales marcas cuando existen en el mercado otras no tan nombradas y pueden dar incluso los mismos resultados. Yo la llevo por el descuento que obtengo, bastante descuento por ser taller, y claro, no dejo escapar la oportinidad, aunque en OMP, GTZ, etc, lo mismo. Saludos. Buenas, Bully, que no me lo he tomado como si te hubieras enfadado. Simplemente he dado mi opinión y tu un punto de vista distinto, cosa que lo único que hacemos así, es enriquecernos unos a otros... En lo de que en otras marcas no tan conocidas, nos pueden dar un rendimiento excelente, estoy totalmente de acuerdo, y es a eso a lo que me refería. Jejejeje es que a veces por escrito se mal interpretan las palabras. Un saludo! Responder
queroseno Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 pero a mi se me pasa una duda por la cabeza , las manguetas de a3 no es portapinzas y mangueta en una sola pieza?? creo recordar que si , para montar los frenos del s3 tendria que cambiar manguetas, y añadir que los discos traseros del s3 tambien son ventilados Hola, no compañero, el TDI 130 no lleva sistema FSIII, que es cuando el porta pinza esta incorporado en la mangueta, el TDI 130 es independiente. S2 Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Markvs, si no me he molestado ni enfadado, no te preocupes, pero efectivamente como dices en ocasiones nos regimos por tales marcas cuando existen en el mercado otras no tan nombradas y pueden dar incluso los mismos resultados. Yo la llevo por el descuento que obtengo, bastante descuento por ser taller, y claro, no dejo escapar la oportinidad, aunque en OMP, GTZ, etc, lo mismo. Saludos. Buenas, Bully, que no me lo he tomado como si te hubieras enfadado. Simplemente he dado mi opinión y tu un punto de vista distinto, cosa que lo único que hacemos así, es enriquecernos unos a otros... En lo de que en otras marcas no tan conocidas, nos pueden dar un rendimiento excelente, estoy totalmente de acuerdo, y es a eso a lo que me refería. Jejejeje es que a veces por escrito se mal interpretan las palabras. Un saludo! Razón no te falta, compañero, a veces se da a entender otra cosa, muchas veces me sucede a mi y creen que si estoy molesto, y qué va, para nada. Pero como aquí al menos yo no he tenido ninguna disput* con nadie y nos entendemos, a seguir con lo nuestro, a ayudarnos y a disfrutar de nuestra gran pasión. Por cierto, si se trabaja profesionalmente, se logran cosas que parecen en un primer momento imposibles, lo digo al tener en mi coche los portafrenos traseros originales del 1.8 I al que se les han montado los discos y pastillas del modelo deportivo S3, ventilados. Delante tuve que poner las manguetas que no tuvieran los portafrenos integrados, o sea, los mencionados FSIII, para albergar los frenos de un Audi S4 en 312 o 300 y algo más, no lo recuerdo con exactitud en estos momentos. Saludos, chicos. Responder
a3_130_tdi Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Suponiendo que la pinza del TDI sirva para los discos de 312mm, tan solo tendrías que cambiar el soporte de la pinza para que esta encajara bien. Por qué quieres poner discos más grandes? Notas algún defecto en la frenada? Por tener unos discos más grandes no vas a frenar mejor. Los discos más grandes disipan mejor el calor, y esa su mayor razón de ser (además de poder soportar pinzas de freno mayores). Si notas que tus frenos no muerden tan fuerte como quisieras, ponle unas buenas pastillas. Si en cambio notas que se cansan rápido, ponle unos buenos latiguillos de freno y mejora el flujo de aire hacia ellos. Te aseguro que notarás mucha más diferencia así que metiéndote en movidas con los discos (que además, al no ser iguales a los de serie, tendrás que homologar si no quieres arriesgarte en la ITV). Un saludo! no es que frenen mal, es que como los discos de serie los veo un poco gastados y tengo k cambiar pastillas de freno, ya aprovecho y le cambio los discos, y si tengo la posivilidad de poner unos discos mas grandes pues mejor... pero si ahi muchos problemas comprare unos como los de serie... Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 En ese caso unos deportivos, aunque tal como están hoy en día para querer sacar dinero de donde sea, no sé yo qué pueden decir. Responder
naxo8l Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Yo recuerdo cuando tenia el TDI 130cv y la verdad que frenaba bastante bien con los discos y pastillas originales,cambiale todo el liquido de freno y hazle un test con el vag-com periódicamente notaras la mejoría...Yo cuando cambio las pastillas abro el pulga para que salga el liquido usado del pulmón,así te aseguras que le entre liquido nuevo y no descompuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.