carlos1 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, soy carlos de asturias, acabo de coger el audi 80 1.8 E del 89,lo traje el sábado de navarra,en no muy buen estado de carrocería e interiores,pasable de motor,me trajo sin problema y con mucho trabajo por hacerle en cuanto le quite la porquería,pongo alguna foto ya llevo desde el domingo,trabajando por el, solo de limpieza una pregunta,en que apartado,puedo pedir consejos para unos fallos que tiene? no quiero meter la pata,preguntando donde no es, gracias y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Aqui. Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra. Que fallos tiene?? Responder
electrotelco Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido Carlos, para las dudas, te recomiendo utilices primero el buscador, si no encuentras, pregunta, te echaremos un cable... con la adquisición, enhorabuena!, ahora solo te falta poner unas fotos!!! Responder
serraniito Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bueno otro propietario mas de un 80 1.8 E, yo tengo el mismo si tienes alguna duda pregunta, y algun recambios de carroceria pues tambien ;P, Un saludo y bienvenido Responder
carlos1 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola y gracias por la bienvenida pues los fallos son,el cuadro que no funciona el cuentakilómetros total y el parcial la aguja del combustible se queda a un cuarto de lleno saque el cuadro,lo limpie con WD40, también saque la boya del deposito y también la limpie sigue en las mismas,repase los fusibles,que van en el vano del motor y nada no se si lleva mas fusibles también, en relantin es como si estuviera en 3 cilindros,las revoluciones están en 1000 he repasado todo lo que se comenta en el foro,sobre este tema,por si tiene algún tubo rajado las bujías son nuevas,los cables se ven nuevos,y dan chispa los 4 otra cosa que me tiene mosca es que el anterior dueño, me dijo que tiene el motor 2.0 como puedo saber si es el 1.8 o 2.0 perdonar por el tocho nada mas entrar estoy leyendo por la pagina 70 saludos Responder
carlos1 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola de nuevo,hoy le lave el motor mañana le saco unas fotos al coche ya esta un poco mas decente también le tengo que cambiar los amortiguadores del maletero deciros también que el coche llevaba parado 8 meses lleno de tierra y hojarascas, pero bien lleno saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Espero que lo hayas cojido a bune precio por que por lo que comentas vas a tener que meterle horas de llave inglesa encima. Lo que mas me preocupa es que digas que va a tres cilindros. s2. Responder
valenciaga Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 churro mira, tienes un amigo nuevo. jajaja. Responder
valenciaga Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 churro mira, tienes un amigo nuevo. jajaja. Responder
moreno100 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Pues hombre, asi a bote pronto, si es 4 cilindros es 1.8. Solo el 5 cilindros era un 2.000. Saludos y bienvenido. Responder
sabi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 bienvenido! y cuando puedas unas fotillos! Salu2 Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) churro mira, tienes un amigo nuevo. jajaja. El mio es de 4 cilindros no de 3 hoy le he lavado y le he dado cera autoglym, que por cierto es cojonuda, ya estaba totalmente de "kelme" porque mis gatos se han aficionado a pasear por encima. Al cuentakilometros se le jode una rueda dentada, o la importas de usa que es lo mismo que vale un cuadro de desguace pero durara mas o pones otro, o se te da de put* madre el trabajo fino y haces un diente con cianocrilato y una lija doblada. Lo del cobustible, a mi me fallo, lo limpie mientras veia conan por enesima vez con alcohol por la zona de los tornillos del nivel de combustible, y cero fallos. El motor se mira donde lo miran los guardias, en los papeles, si es 1.8 pondra 1781 y sera un motor DZ, parecido al pb del golf 2 gti. Tampoco te apures anda menos en bajos que el 2.0 pero tiene mas altos y compensa, estira mucho la inyeccion mecanica. El ralenti se puede ajustar con un tornillo en la caja de mariposas, lo ideal es llevarlo a 800 rpm. Lo de los 3 cilindros puede ser de todo... pero poco a poco... si es cosa chunga es facil de averiguar, mira si despues de darle goma tiene aceite la caja del filtro del aire y el filtro, si tiene aceite es el peor de los casos... lo demas es facil de arreglar (de todos modos yo arregle el peor de los casos... ) Pon la mano en el escape para ver si el flujo de aire es continuo si no estas seguro de si falla. Editado 13 de Enero del 2012 por Churro26 Responder
carlos1 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola, aquí van las fotos, no es que vaya en 3 cilindros, es que suena en ralentin como estuviera en 3 cilindros gracias a todos, voy a mirar por los desguaces,a ver si encuentro algo saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
carlos1 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 El filtro del aire y la caja, no tienen manchas de aceite en la documentación,trae 1.8, pero el anterior dueño me dijo que tenia un 2.0, pero como me dice (moreno 100)el 2.0 es 5 cilindros entonces este señor se quiso quedar conmigo,descartado el 2.0 romulo TDI,el coche lo cambie por un golf,1.9D,de 3 puertas,sin turbo a pelo,uno por otro, saludos Responder
djpeck Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 de chapa esta impecable la verdad pero quitale la funda del asiento por dios!! jajaja Responder
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