Jump to content

Publicaciones recomendadas

de chapa esta impecable la verdad :notworthy:

 

pero quitale la funda del asiento por dios!! :frusty: jajaja

 

Y la del volante tambien si puede ser. :fisch:

 

Por lo demas, se ve bastante entero aún. Unas llantitas de Audi en 15" le sentarian muy bien. Y ademas, ahora estan baratillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te falta el carenado de bajos, en estos coches es necesario y mas sabiendo que la inyeccion funciona por la temperatura del hueco del motor mas el contacto que hace con el mismo, con el motor al aire va a gastar mas, sobre todo cuando hace frio. Puede ser que tambien por eso te vaya mas acelerado cuando hace frio porque funciona todo con laminas bimetalicas.

 

 

Quita las fundas :rolleyes:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Si no te funciona el cuentakilómetros total y parcial, puede ser un fallo eléctrico. También puede ser algún piñon, como te han dicho. Si desmontas el cuadro para buscar la avería, ni se te ocurra sacar la aguja del velocímetro.

 

En cuanto a la aguja de la gasolina, también puede ser problema de aforador.

 

Tanto uno como el otro, se puede encontrar en un desguace. Es más, hace unos meses he tenido que cambiar el aforador y lo pillé en un desguace.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo por el estado de chapa e interior ha merecido la pena, no parece para nada que el anterior dueño lo tuviese descuidado, con dejarlo fino de mecanica y 4 pijadas tendras coche para aburrirte.

Respecto al aforador:Si la aguja simplemente llega hasta quedarse a 1/4 del lleno es porque por algun motivo, el aforador no sube mas como bien puede ser algun "tubo" o que llegado a cierto punto, ya no sube mas y queda algo hunido, tambien podria ser que el flotador choque con la pared del tanque, a mi me paso esto ultimo que me lo montaron mal cuando cambiaron la bomba y nunca marcaba mas de la mitad. Si marca lo que le viene en gana mas bien sera por las conexiones del cuadro o que las marquitas metalicas del aforador van gastadas.

 

Tras 2 ocasiones que me puse con el aforador por lo que comentaba, lo di arreglado pero choca con tubito que va a la tapa del tanque entre el 3/4 y el full pero por lo menos me marca cuando esta bajo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo del cuentakilómetros,es lo que me habéis dicho,un piñon

pequeñito que tiene un diente roto

 

JoseRLV,si llegas a ver como cogí el coche,ni te lo imaginas en la primera

gasolinera que vi, lo meti a lavar y pasarle la aspiradora,estaba lleno de pelos de perro

el estado del coche, tanto de interior como de exterior,daba pena verlo

desde el domingo hasta hoy que saque las fotos,lo estuve limpiando y aun le falta

en las fotos no se aprecia, pero tiene un golpe en el techo,en la aleta trasera

en el capo delantero,he gastado un bote de polis desbastador y abrillantador

con la maquinita de dar cera,apoco mas la quemo

 

porter:como puedo saber que motor tiene puesto?

 

la funda del asiento, no la quito hasta que saque los asientos y los sople con aire

están llenos de un polvo amarillento, que la aspiradora no lo pudo quitar

nada mas te sientas se levanta una polvareda que ya tedigo

y la funda del volante,la puse porque esta muy pelado y se deshace

 

muchas gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la documentacion, te puede dar igual que sea 1.8 que 2.0 el 2.0 es muy soso, mas que el 1.8 y solo son 3 cv de diferencia.

 

En los papeles pone el tipo de motor, si no en el costado donde van las bujias del motor, tiene un codigo, justo en la parte de delante donde se une la culata con el bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro del aire y la caja, no tienen manchas de aceite

en la documentación,trae 1.8, pero el anterior dueño me dijo

que tenia un 2.0, pero como me dice (moreno 100)el 2.0 es 5 cilindros

entonces este señor se quiso quedar conmigo,descartado el 2.0

romulo TDI,el coche lo cambie por un golf,1.9D,de 3 puertas,sin turbo

a pelo,uno por otro,

saludos

 

 

Has hecho mal cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues vale, dejemos el motor como esta, era mas que nada por la itv

me da igual mas o menos caballos

 

Romulo TDI,por que mal cambio? era un coche con muchos problemas

cada semana medio litro de aceite a añadir, gastaba mas aceite que gasoil

un ruido de motor que parecía un perquins de los antiguos y encima 3 puertas

que para entrar de tras,yo me vía negro

 

bueno ahora a buscarle un par de amortiguadores del capo del maletero

en cuanto al ralentin inestable,ajuste un poco el distribuidor, de oídas

y mejoro bastante, lo voy a llevar a que lo miren con la lampara estroboscopica

para que quede fino

 

le estoy pintando los anagramas traseros, están sin el cromado

poco a poco va mejorando,

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche se le ve bastante bien por dentro y por fuera, con pequeños detallitos lo dejaras "de pata negra/de pata negra", sobre todo porque se ve claramente el interes y ganas que tienes :thumbsup: , ahi fallos endemicos en estos coches(cuentakilometros,sinenbloks,ect...) que en cuanto le des un repaso al foro, veras semejanzas con los tuyos,asi como soluciones o dejarlos estar..., te animo a dejarlo en excelente estado, si bien un consejo..moderacion a la hora de reparar(salvo ue seas un manitas acervado y cuentes con los medios) dedica tus energias y medios a lo realmente importante y deja lo superfluo para cuando se pueda, pues estos coches pueden devorarte entero si te lias a saco en un "solo asalto" hay que ganarlos "a los puntos","esquivas y directos " a donde realmente lo necesitan, todo esto en argot piguilistico, veras omo en poco tiempo lo has dejado a tu gusto... Pero sinceramente, me da muy buena pinta :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea usted bienvenido, compatriota.

 

Tiene muy buena pinta esa maquina que se ha agenciado, si no es molestia ¿De qué zona de Asturias es? Porque, aparte de que últimamente veo bastantes 80 B3, me pareció ver uno exactamente igual, este fin de semana por Lugones. No me percaté de la matrícula, que es bastante identificativa.

 

Ya somos unos cuantos asturianos, no se que esperamos para hacer una pequeña degustación de cachopo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.