carlos1 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola,gracias a todos por la bienvenida es coche si se ve bien ahora,ya esta mas presentable a falta de algunos detalles,que poco a poco se irán reparando de carrocería y pintura,lo hago yo,que algo se, de mecánica,lo básico filtros, líquidos y poco mas Armin,si lo vistes por la mañana,igual era el mio lo lleva mi mujer a trabajar, en la piscina de lugones soy de langreo, la felguera Saludos Responder
1.9E Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 tiene muy buena pinta, me recuerda al mio!!! bienvenido! Responder
tronic Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola Carlos, bienvenido, yo tengo un coupe también en Asturias aunque vivo en Canarias y lo veo muy poco. Ten paciencia con el coche poco a poco ya veras como lo vas dejando perfecto, se ve que tienes una buena base, ASI que esperemos que te de muchas alegrías. Un saludo. Responder
carlos1 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, sabéis que aceite lleva el coche? quiero cambiárselo,se ve bastante limpio pero como no le funcionan los kilómetros,no se cuantos tendrá y mas vale curarse en salud, otra cosa,por casualidad,no tendrá alguien un libro del coche que lo venda o le sobre,al manual de usuario me refiero saludos Responder
Churro26 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, sabéis que aceite lleva el coche? quiero cambiárselo,se ve bastante limpio pero como no le funcionan los kilómetros,no se cuantos tendrá y mas vale curarse en salud, otra cosa,por casualidad,no tendrá alguien un libro del coche que lo venda o le sobre,al manual de usuario me refiero saludos Ponle repsol 20 50 o 15 40 el que prefieras, yo tengo el de taller, pero no el del coche, los cambios son cada 15000 incluido el filtro con ese aceite, pero no lo recomiendo. Es mejor cambiarlo antes. Responder
carlos1 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias Churro26, en cuanto al manual de taller, lo vendes? saludos Responder
awegold Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El manual del taller lo venden en libromotor. O por lo menos yo lo compré ahi, el del audi 80/90 B3 es el mismo que el del coupe B3. Son caros, creo recordar que con envio 50 euros o por ahí. Estos dos de la foto, en libromotor unos 65 euros, hace 3 o 4 años. Saludos. Responder
carlos1 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Gracias awengold, ya miro en libromotor saludos Responder
carlos1 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, este es el piñón que me trae de cabeza todos los cuadros del 80,que voy probando,ni uno va bien saludos Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.