santor Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola a todos; Estoy intentando localizar el video que Mark anuncio en su día que colgaría sobre la instalación del SDS. Quizás por que soy nuevo aquí y me falta rodaje. O tal vez por mi torpeza, el caso es que no lo encuentro. Confío en vuetra destreza y amabilidad. Abrazo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola. Aqui tienes. Este Mark es la leche. video al final Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santor Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Gracias SaGi. Ati y a Mark. Abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.