Jenea Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias adrygz ya monte los michelin y estoy encantado. Pero poco me duro la alegria por esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312906-ruido-tren-trasero/ Responder
deckel Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Si si, con el iva, montadas, los gastos de reciclaje....to eso vamos. Pues por 600 euros (150 x4) tienes las michelin ps3 y solo son 24 euros mas que las goodyear. Hablamos de lo mismo?cuatro PS3 en 19 por 600 pavos?se agradeceria ese enlace,pa la proxima... :laugh: Yo hablo de 235/45/17 Responder
quinis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo monto las Gt Radial y les hice 40.000 km, ahora voy a por el segundo juego, eso si, con el dibujo normal, antes llevaba el de espiga por lo bonito que queda pero mi mecánico me lo desaconsejo por el desgaste irregular y el sonido que produce, que es mayor que el dibujo normal, el lineal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.