Alexsg Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola a todos como dice el titulo me presento ante vosotros aunque aun no tenga el coche. Ando buscando un A6 avant quattro y en breve espero poder presentaros si consigo alguno que me cuadre. Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Alexsg. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto lo que buscas, pero en cuanto lo tengas, no te olvides de poner las fotos que prometes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Alexsg Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Eso esta hecho ahora solo falta encontrar uno que se me ajuste y vender el laguna que poseo ahora. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
angelillo2 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 yo se quien tiene uno del 2007 y lo vende bien baratito mi correo angeber@terra.es Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Alexsg, Bienvenido al Foro Espero que encuentres ese A6 Avant a tu medida Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.