Charlie B F Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola a todos, amigos del foro. Solo hago esta pregunta. Por donde os suelen "petar" quiero decir dejar tirado en la carretera vuestros A3. Si suele ser tema electrónico, o a partir de que Kms. suele pasar en que modelos, en fin, ya me entendeis. Yo en el mío, llevo 130000 Kms. y nunca me ha dejado tirado, es un 16 fsi, no tiene turbo, ni lleva tampoco muchas cosas dentro de pijotadas. Lo básico y ya está. Tengo que emprender un viaje a Alemania, y espero que todo vaya como siempre, pero nunca se puede decir. A ver si me dais alguna de las averías que suelen pasar, y como prevenirlas. Muchas gracias, Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, no te comas la cabeza. Vete a Alemania y disfruta del viaje, si te deja el coche tirado llama a la grua y entonces ya tendras tiempo de comerte la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Por Albacete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 es un 16 fsi, no tiene turbo, ni lleva tampoco muchas cosas dentro de pijotadas. Lo básico y ya está. Si a todo eso le sumas un mantenimiento adecuado, las revisiones en su momento y haberle cambiado las piezas de desgaste te puedo asegurar que te puedes ir tranquilo a Alemania (o a Siberia) sin miedo a que te rompa. Tranquilo, con un mantenimiento adecuado cualquier coche (el tuyo indluido) dura muchos cientos de miles de km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.