EAF Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 A firmar http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Yo firmé esta tarde, pero me parece algo raro..... Resulta que cuando yo he firmado faltaban 4300 firmas. Ahora faltan 7000??? Otro detalle es que no me fío mucho de que esto sea para firmar, pues el único dato que das es el correo electrónico, es decir, no es una "firma" válida para nada. Pero yo he votado!! Con una cuenta que tengo para los spam por si acaso, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Desde esa web se han hecho más campañas. Es fiable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.