jvil Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) ¿Alguien ha tenido problemas en la ITV con los faros restyling puestos en un pre-restyling? Tengo unos para poner en el mío pero temo que me pongan pegas y me salga cara la broma. Editado 12 de Enero del 2012 por jvil Responder
Hasharii Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 A mí no me han dicho nada Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Espero que con este tema no se vuelvan también tiquismiquis, porque de lo contrario ya sería para denunciarlos. Aunque bueno, cuando yo tuve el Golf 1.6 I y le puse los faros del GTI, doble parábola, originales de cristal rayado, nada de look tipo Golf 4 me dijeron en su momento de al menos enseñarles el certificado del taller donde se montaron. Lógicamente lo rellené yo mismo y asunto zanjado, luego, al montar los deportivos cuyas parábolas eran distinta una de otra, cruce y carretera por separado, los que venían para pintar la carcasa en el color de la carroceria nunca me dijeron nada. Supongo que como único cambio que tienen nuestros modelos es que los restyling integran en una sola pieza los intermitentes, no creo que pongan trabas ante esto, pero como hoy día en vez de revisar si cumplen con la norma van a recaudar, vete a saber, Jaime. Aunque yo, los montaba y que les dieran. Pásala tranquilamente, eso sí, regula el haz de luz correctamente. Saludos. Responder
jvil Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 A ver si encuentro un sitio en Madrid que me lo hagan todo que no tengo herramientas para cortar la chapa, sino me tocará en vereno en vacaciones que tengo los faros hace siglos. Si alguien sabe de algún sitio que me lo diga. Lo de regular la luz por supuesto. Responder
jvil Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) ¿Se nota mucho al abrir el capó que se ha hecho el corte y toda la instalación del adaptador o queda tapado al ponerlo? En las fotos que he visto del brico no me queda del todo claro. Editado 13 de Enero del 2012 por jvil Responder
Hasharii Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 No se ve nada, así que tranquilo. Responder
jvil Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muchas gracias. Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Jaime, sobre estas fechas, la semana que viene, espero, vaya por allí a casa de Tony, si te vinieras yo te podría recortar la chapa y limar, montariamos los faros y lo tendrías hecho sin costarte nada. Pero como ando con la puñetera homologación, que si las fiestas, que si ayer me dijeron que en teoría al homologador le firmaban el papeleo, etc, a día de hoy todavía sigo esperando, supongo que a principios de semana tendré todo para ir a ITV, escasamenete probaría el coche entre semana para poder confiar en el mismo y hacer el viaje. Aún así confirmaría el ir y quedar con los demás o a la semana siguiente, te tendría informado. Un saludo. Responder
jvil Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Jaime, sobre estas fechas, la semana que viene, espero, vaya por allí a casa de Tony, si te vinieras yo te podría recortar la chapa y limar, montariamos los faros y lo tendrías hecho sin costarte nada. Pero como ando con la puñetera homologación, que si las fiestas, que si ayer me dijeron que en teoría al homologador le firmaban el papeleo, etc, a día de hoy todavía sigo esperando, supongo que a principios de semana tendré todo para ir a ITV, escasamenete probaría el coche entre semana para poder confiar en el mismo y hacer el viaje. Aún así confirmaría el ir y quedar con los demás o a la semana siguiente, te tendría informado. Un saludo. Mil gracias por el ofrecimiento Patrick, sería genial. Ya me contarás. En cualquier caso me pasaré por allí para ver el nuevo HellBoy, que se ha hecho esperar, y saludar a los demás. Responder
jvil Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Los focos ya los tengo, me he dado un viaje este finde para traerlos. Este lunes me pasaré por la Audi para comprar los conectores a ver si los tienen. Editado 15 de Enero del 2012 por jvil Responder
javiche Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo los tengo puestos hace ya tiempo, y he pasado 2 ITV y ningun problema, eso si, me levantaron el capó y estuvieron mirando bien los faros. Un saludo colega. Responder
Bully Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Los conectores simplemente es cortar los redondos y montar los cuadraditos, es más, vienen los colores señalizados en el conector, creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.