Jump to content

una duda con el parrot


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola hoy me han intaladado el parrot 9100 con su respectivo cable el phonocar 4/669 para el tema de los altavoces traseros, pero tengo una duda y

lio, a ver:

Creo a ver leido( o a lo mejor lo he soñado) que con este cable se manejaba la musica del ipod, usb, etc atraves de la radio y se reflejaba en el fis.....pero yo lo tengo que manejar todo desde el parrot.

Tambien comentaros que cuando me llaman se silencia el coche , pero no aparece en la radio mute, no se si es asi

 

TENGO UNA RADIO CONCERT III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hoy me han intaladado el parrot 9100 con su respectivo cable el phonocar 4/669 para el tema de los altavoces traseros, pero tengo una duda y

lio, a ver:

Creo a ver leido( o a lo mejor lo he soñado) que con este cable se manejaba la musica del ipod, usb, etc atraves de la radio y se reflejaba en el fis.....pero yo lo tengo que manejar todo desde el parrot.

Tambien comentaros que cuando me llaman se silencia el coche , pero no aparece en la radio mute, no se si es asi

 

TENGO UNA RADIO CONCERT III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy me han intaladado el parrot 9100 con su respectivo cable el phonocar 4/669 para el tema de los altavoces traseros, pero tengo una duda y

lio, a ver:

Creo a ver leido( o a lo mejor lo he soñado) que con este cable se manejaba la musica del ipod, usb, etc atraves de la radio y se reflejaba en el fis.....pero yo lo tengo que manejar todo desde el parrot.

Tambien comentaros que cuando me llaman se silencia el coche , pero no aparece en la radio mute, no se si es asi

 

TENGO UNA RADIO CONCERT III

se maneja todo desde el parrot, el FIS olvidate que no sale nada. te aconsejo que instales el ultimo software del MKI 9100 que controlas el IPHONE 4 y se convierte en manos libres total, cuando te llama te da la opcion de descolgar o rechazar hablando, referente al Mute lleva por lo menos 4 cables mute, es dar con el adecuado, revisalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.