Alguega Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenos días compañeros!!! Soy Alfonso de Murcia, necesito ayuda, he visto unas llantas old rs6 en 18" originales, de segunda mano, y me gustaría pillarlas, ya que tengo el coche muy pelado, es un audi a4 avant 1.9 tdi 130cv, me gustaria saber que et y que tornilleria tiene que ser, y cual seria el precio que deberían pedirme en la tienda donde las he visto, llevan los típicos arañacillos de aparcar? Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Holaaaaaaaaaaaa???? Me puede ayudar alguien???? Por favor es que ando un poco perdido. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 te contestaré... pero bueno que sepas que esto está super hablado y buscando un poquito lo encuentras Tornilleria: 5x112 ET: 35/45 Buje: 57.1 Ancho de llanta: desde 7 hasta 9 sin problemas Originales y sin neumaticos... pues unos 400€ (aunque seguro que te piden mas). Pero si son originales merece la pena pagarlas caras, que comprar unas replica, que por mi buenas que sean al final son todas basura comparadas con las OEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Muchas gracias Valpa por tu información!!! a ver si le puedo echar una foto a la numeración y lo ves. Saludos Alfonso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Las llantas dice que iban montadas en un coche como el mío, En la llanta pone 7,5 18H2 ET20, lo del 18H2 es que no lo he podido ver bien en la foto. Esa numeración es buena,dice que se quedan a ras del paso de rueda. ¿Como lo ves Valpa?. gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 lo veo jodio por dos motivos 7.5 de ancho? que ancho es ese... lo normal en 18 es 8 de ancho, a no ser que sean llantas de invierno et20? uhm te van a salir mucho muchisimo y yo diria que te rozarian y todo con la aleta.. si eso pon unas fotos, pero olvidate de ellas con un 90% de posibilidades de que tengas luego problemas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Valpa, soy nuevo en el foro, y no deja subir la foto,creo que por el tamaño, tampoco te puedo mandar un mensaje porque no tengo aún 10 posts, si me pasas una dire de correo te lo mando ok? Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Valpa, soy nuevo en el foro, y no deja subir la foto,creo que por el tamaño, tampoco te puedo mandar un mensaje porque no tengo aún 10 posts, si me pasas una dire de correo te lo mando ok? Gracias, un saludo. te doy la cuenta que tenemos para la web de mi pueblo, para no dejar mi cuenta en pueblico a todo el mundo, y quita los * que pongo entremedias que los pongo para que no salgan luego busquedas de audi relacionadas con mi pueblo *v*a*l*p*a*@hotmail.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 ok!!! Enseguida te mando eso. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 No me llega nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 jod**!!! Perdona era .es y puse .com, a ver ahora si te llega. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Valpa, soy nuevo en el foro, y no deja subir la foto,creo que por el tamaño, tampoco te puedo mandar un mensaje porque no tengo aún 10 posts, si me pasas una dire de correo te lo mando ok? Gracias, un saludo. Las llantas 7,5x18 pueden ser, son la medida que se suelen poner para llantas de invierno, el compañero Tineo compro unas originales 7,5! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Vale ya las tengo, si quieres que ponga aqui las fotos me lo dices. Son las rs6 originales del rs6 pero de invierno, jajaj que curiosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Que significa que sea nde invierno? lalala, que inculto soy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Que significa que sea nde invierno? lalala, que inculto soy. No significa nada, Sencillamente como en invierno, las gomas que se montan son de menos anchura, hacen las llantas de 7,5" en vez de 8", pero en el caso practico, es lo mismo para ti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.