VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 pues que los neumaticos de invierno suelen ser mas estrechos porque en nieve cuanto mas estrechos sean los neumaticos mejor van. entonces cuando pides el coche puedes pedirlo con juego de verano o de invierno. si lo pides de verano que es lo normal, pues en 18 vendria con una 235 de ancho de rueda o incluso 245 o 255 al tratarse de un rs6, por tanto tendria un ancho de llanta de 8 u 8.5 que pasa con los juegos de invierno? que se montaran unas 205 o 215, por tanto si las montan en una 8 o 8.5 el neumatico estira mucho porque es mas ancha la llanta que el neumatico, entonces hacen llantas mas estrechas, de 7 o 7.5 no hay mas... eso ya es cuestion de gustos Responder
Alguega Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Muchas gracias Domin. Me quedo más tranquilo. Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Al final que ET tenian estas llantas? Responder
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Al final que ET tenian estas llantas? et20 he visto las fotos como quedaban montadas en un b6 avant, y atras esta superjustito, pero claro al ser mas estrechas que las de domin, aunque las de domin tengan mas et, estas sobresalen menos y detras queda bastante bien delante esta el peligro en las fotos parece que no sobresalgan pero no se jejje Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pero demasiado justo lo veria yo.... La mejor solucion es probarlas, si no yo no me arriesgaria en pillarlas. Responder
Alguega Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Ok, aunque aún estoy esperando respuestas a ver lo que me dicen, no quiero ser pesado, ahora le toca mover ficha al vendedor,jejeje. En cuanto sepa algo lo cuelgo. Muchas gracias. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.