Jarkor Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola a todos los foreros!! Me gustaria saber si alguien a echo alguna repro en TLR mataro y cuales an sido sus sensaciones.. Tengo pensado hacer una repro stage 1 a mi a3 2.0 140 y dejarlo sobre los 170 cavallos mas o menos... Ya que tengo el turbo y embrague nuevos y quiero aprovecharlos.. Lo malo.. que mi motor es el bkd y tengo un pelin de miedo.. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 yo llevo TLR, me lo hicieron en la central de Madrid. 2.0 tdi 140 cv, bkd, reprogramado a 179 cv y 417 Nm de par (stage 1). 35.000 km con repro y como la seda. Lo unico que me han cambiado el enfriador de gases porque consumía líquido refrigerante, pero me pagó el arreglo parcialmente Audi, así que no creo que tenga que ver con la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 No vayas a Mataró... Es mi GRAN recomendación. No es que no lo hagan bien, pero si hay problemas, olvidate de poder solucionarlos... Te hablo desde mi experiencia, no hablo en boca de nadie. Yo por precio/calidad sin duda me iría a UPSOLUTE, y si quieres algo más personal y también sin problemas DOCTORCHIP, que es un poco más cara, pero incluye lanzada. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Lo que no quiero es ni quedarme sin turbo en 2 dias ni quedarme sin embrague porque son nuevos... con que me suba un poco me vale.. sobre los 170cv ya voy sobrao, mas que nada para que el turbo vaya mas suelto.. UPSOLUTE no e oido hablar de el.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 UPSOLUTE si no me equivoco esta en vilanova y la geltru.. ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Y en madrid un buen sitio para hacerla en cuanto a precio/calidad? seria para un 1.9 tdi 105 S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 En madrid estan tlr y vagspeed, de las dos te diran maravillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Si es asi me quedo mas tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.