Jump to content

repro TLR Mataro


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!

 

Me gustaria saber si alguien a echo alguna repro en TLR mataro y cuales an sido sus sensaciones.. Tengo pensado hacer una repro stage 1 a mi a3 2.0 140 y dejarlo sobre los 170 cavallos mas o menos... Ya que tengo el turbo y embrague nuevos y quiero aprovecharlos.. Lo malo.. que mi motor es el bkd y tengo un pelin de miedo..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo TLR, me lo hicieron en la central de Madrid. 2.0 tdi 140 cv, bkd, reprogramado a 179 cv y 417 Nm de par (stage 1). 35.000 km con repro y como la seda. Lo unico que me han cambiado el enfriador de gases porque consumía líquido refrigerante, pero me pagó el arreglo parcialmente Audi, así que no creo que tenga que ver con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vayas a Mataró... Es mi GRAN recomendación. No es que no lo hagan bien, pero si hay problemas, olvidate de poder solucionarlos... Te hablo desde mi experiencia, no hablo en boca de nadie.

 

Yo por precio/calidad sin duda me iría a UPSOLUTE, y si quieres algo más personal y también sin problemas DOCTORCHIP, que es un poco más cara, pero incluye lanzada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.