Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Buenos días, Bueno, después de hacerse de rogar, el otro día le hizo mi hermano unas fotos a la maquina y tenía ganas de poner más fotos que las del otro día, de manera que espero os guste y lo dicho, Feliz Navidad a todos. Responder
Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 otra: Responder
Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 otra mas . . . Responder
KINDER Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Mu guapo!!!! Por cierto, que color es???? K Responder
lonegan Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muy bonito, Bullete. Y bien cuidado, como tiene que ser. Cuando tengas tiempo nos enseñas el interior ¿OK?. Saludetes... Responder
Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 y la ultima, por cierto, el lavado aún era el de AyusoCarMotor, pena yo no estuviera en casa, por que hubiera hecho una foto del petroleado del motor, del interior (también limpiadito) y esas correas nuevas (Gracias Goodson por la recomendación, un diez este taller) Responder
Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 No tengo ni idea Kinder, no sabia ni que existia Audi hasta que mi amigo me ofrecio este coche y vaya un descubrimiento, ya me vale, cree uno que sabe de algo y viene interné a demostrarte que no tienes ni p*ta idea , sobre todo el motor, ahora ya se xq es tan famoso, es más los unicos colores que conozco son el azul denim y la plata avus , a ver si me dan mi casa y pido uno nuevo a los reyes magos. Cuando has ido muchas veces en un bemeta sudando (sobre todo las manos) para ir a una velocidad de esas lokas y de pronto vas a esas mismas velocidades con este coche sin despeinarte . . . pues eso, te replanteas muchas cosas. Yo estoy en plena fase de transformación. Bueno, esto estaba deseando contarlo, aunque no tenga nada que ver con el post Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.