llilloe Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola a todos,hace dos semanas que me compre un a3 sportback 2.0 tdi 140cv s line con 77000 klm, con matricula de Junio del 2008.Estoy notando un consumo bastante elevado por ciudad,sobre 8.5 o 9 litros a los 100 klm . Si alguien me pudiera explicar a que se puede deber este consumo tan elevado se lo agradeceria porque tenia entendido que estos coches hacian un consumo inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola a todos,hace dos semanas que me compre un a3 sportback 2.0 tdi 140cv s line con 77000 klm, con matricula de Junio del 2008.Estoy notando un consumo bastante elevado por ciudad,sobre 8.5 o 9 litros a los 100 klm . Si alguien me pudiera explicar a que se puede deber este consumo tan elevado se lo agradeceria porque tenia entendido que estos coches hacian un consumo inferior. :shocked: 8.5 o 9 litros por ciudad?? donde tengo que firmar para tener yo esos consumos con el mio??? jajajaj te dejo mi A3 2.0FSI y ya veras como te alegras de tus consumos jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Si es sólo ciudad a mi no me parece exagerado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Es un consumo normal en ciudad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 En ciudad son consumos normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 En ciudad a mi me gasta eso y tengo un 2.0 140cv diésel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morfeus89 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Precisamente hace un par de dias habri un hilo similar. Mi consumo es similar, unque el ordenador me marca 6,1 l. A mi me sigue pareciendo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 En ciudad hasta me parece poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) de acuerdo con lo que decís, niveles normales de consumo en ciudad e invierno en esa unidad Editado 13 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.