javivis Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas compañeros, queria comentar que se me ha roto la pestaña donde se cierra el resposabrazos central y me gustaria saber si hay que cambiar todo el reposabrazos o solo la tapa de arriba o algo ... Gracias S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 3 veces se lo cambiaron en la audi y ya lo tengo otra vez roto, del precio ni idea que a mi no me toca pagarlo.. Te cambian solamente esa pieza, creo que aprovechan hasta la piel del que llevas ahora S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Yo tambien tengo que cambiarlo,si alguien sabe el precio de la reparacion o la ref del recambio ke lo ponga si ace el favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas compañeros!!! Por lo que tengo entendido no hay recambio del cierre , hay que cambiar la tapa entera y si no recuerdo mal andaba por unos 50 eurazos!!! Hay bastante gente del foro que la tiene reparada con algun metodo artesanal... Si me equivoco que alguien lo diga...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola, yo le tengo puesto una tiras de imanes de nevera pegada con patex os dejo unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 pero que es lo que se os rompe, el boton para abrir o las visagras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 pero que es lo que se os rompe, el boton para abrir o las visagras? si, se acaba partiendo la pieza. Yo rompi 2 en el B6, la del B7 tambien esta rota... El rrecambiio es la tapa entera, en piel es un dinerito.... Yo personalmente estoy pensando en poner velcro, porque imanes... como que no, que joden las tarjetas de credito. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legi Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 yo he cambiado la tapa y merece la pena, 70 euros original y ponerla muy facil...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 uffff 70 euros, vaya tela... yo tenia 2 del a3 y las vendi pero creo que sobre 20euros... y eran nuevas que se equivocaron y en vez de una trajeron 3 jajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Domin si pones velcro nos cuentas que tal, pero yo es una cosa que uso bastante y creo que en nada se iria a la mierd. Lo de los imanes me convence mas, en vez de poner dos tiras, se pone unos imanes pequeños y redondos en las esquinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 uff 70 leuros por una pestaña ... caray!! vamos por toda la tapa quiero decir pero vaya tela, habrá que ponerla nueva entonces porque yo no soy muy dado a poner ni imanes ni esas cosas ... Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 uff 70 leuros por una pestaña ... caray!! vamos por toda la tapa quiero decir pero vaya tela, habrá que ponerla nueva entonces porque yo no soy muy dado a poner ni imanes ni esas cosas ... Gracias S2 estan vendiendo replicas de reposabrazos casi iguales por 45 euros, yo incluso me planteaba montar una replica aunque no tenga uz y esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 El mio n tiene luz,o eso creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Domin si pones velcro nos cuentas que tal, pero yo es una cosa que uso bastante y creo que en nada se iria a la mierd. Lo de los imanes me convence mas, en vez de poner dos tiras, se pone unos imanes pequeños y redondos en las esquinas. Yo ASI lo apañe y va de cine. Dos pequeños imanes cilindricos enrasados en los laterales de la base del reposabrazos y dos laminitas metalicas pegadas en la tapa en los dos bordes laterales. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, acabo de recibir la pieza y la he colocado en 10 minutos. Creo que todos sabéis pero por si queda algún despistado. Es lo mas barato que hay para reparar la tapa del reposabrazos y ademas es pieza original. http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-Centre-Console-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-black-E177B-/141189623589?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.