mbjm Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muy bonito tienes ese juguete!!! Por curiosidad que asientos son esos que dices que tienes vistos??? Porque mas bonitos que los que llevas no creo que sean(yo llevo los mismos...jajaja) Un saludo Responder
hipolitogt Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 pues si por acaso... voy a buscar unos asientos ahora mismo de avant, deportivos y de cuero negro, con paneles, asi que en un dia pondre a la venta unos asientos de BERLINA B7 SIN ABATIBLE TRASERO SLINE (usease, los mios) Porque el cuero para mi es cuero... alguien de pontevedra interesado me avise... os digo en cuanto los vendo (por lo que me cuestan los otros) 600€ Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) hipolito me interesa el mando de luces, si te parece bien me pones el primero de la lista. Sobre las mod poco que decir, acertadisimas. El morro sline yo tambien lo tengo en mente y esos asientos gordisimos si andresA3 no lo quiere sera tuyo, que el queria uno que le mande pero no le valia porque era para b6 y el interruptor otro es de b7... vale gracias. Quedo a la espera de que me comentes algo Editado 13 de Enero del 2012 por seatcollection Responder
David3.0 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Enhorabuena, muy buen gusto!!! Responder
eve_can Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues sí! ole tú! qué cantidad de mod´s, te tomastes en serio el calendario maya. Muy acertado este hilo, se agradece. Mi enhorabuena. Responder
luis el charrito Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 duro trabajo pero muy recompesao muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy bonitoooooooooooooo :clap1: Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 te esta quedando de lujo tiooo!!! enhorabuena!!!! Responder
hipolitogt Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues ya hice otra... Le acabo de poner los asientos de cuero deportivos de b6... En teoria mañana me pagan los otros que hay un posible comprador... De todas formas, si sabeis de alguien que los quiera (los sline) ya os dire... Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 no paras hipólito, ole !! por cierto, pon una foto general del coche, porque sin ser malo ... me parece que alguno te va a pedir una bajadita !! :cry2: saludos y adelante Responder
WAJE Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 jod** si son los s-line te van a salir cmpradores por todos lados, yoo porque no tengo pasta sino. . . . Responder
Tepica Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Joooooo, pena de que sean del berlina los asientos, sino......... Ya buscaría la pasta de debajo de las piedras jajaja Responder
franvv Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Precioso coche. Lo tienes casi FULL porque FYLL completo no se tiene nunca. Siempre aparece algún cambio. Me gusta el detalle de las taloneras sin pintar el bajo de las puertas, muy buen gusto. Si tienes un mando de luces de B6 y el precio es bueno me pude interesar, si te interesa la venta mandarme ñor favor un MP. Los asientos que tienes dan miedo de. bonitos que son, que sana envidia. Y el coche 10/10Salu2 Responder
cuchoChile Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Felicitaciones por tus mods! Sobrios y de excelente gusto. A mi parecer las A4 avant son el modelo mejor logrado por lejos. Tengo un Q5 2.0T 2009 y por asuntos de dinero (y algo tambien por gusto) estoy pensando en una A4 Avant B7 S-line quattro 2007. Me hace ilusión ese modelo es bellísimo. He pillado sólo una (el mercado local es muy pequeño en comparación al Español creo que deben de haber muy pocos ejemplares) pero viene con casi todo pero sin nav, voy a preguntar en Audi pero me parece que a Chile no las traían con ese equipo. Quizás debería conseguir una y montarla con algun brico de los que hay por acá en el foro. Felicitaciones una vez mas! Responder
hipolitogt Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Oleeee ya monte las luces automaticas, el interruptor del coming y funciona perfecto!!! Aparte ya he puesto los nuevos asientos: asientos deportivos de b6 para avant de cuero negro... Prometo fotos!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Oleeee ya monte las luces automaticas, el interruptor del coming y funciona perfecto!!! Aparte ya he puesto los nuevos asientos: asientos deportivos de b6 para avant de cuero negro... Prometo fotos!!!! Tio eres un hacha!!! y a ver esas fotos de los asientos... y x los viejos tranki k aki sino les saldran muchos novios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.