QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Joooooo, pena de que sean del berlina los asientos, sino......... Ya buscaría la pasta de debajo de las piedras jajaja Esteban tio lo importante son los delanteros... Si se te ponen unos a tiro no lo dudes los atras los tapizas y listo k al fin y al cabo no cambian tanto... Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me alegro de que finalmente hayas conseguido que funcione el tema de la iluminacion. Sobre los asientos, aqui no te van a faltar novias. Yo voy a poner el morro ahora, sino ya te hubiera enviado un mp. Responder
Tepica Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Joooooo, pena de que sean del berlina los asientos, sino......... Ya buscaría la pasta de debajo de las piedras jajaja Esteban tio lo importante son los delanteros... Si se te ponen unos a tiro no lo dudes los atras los tapizas y listo k al fin y al cabo no cambian tanto... Estoy detrás de unos deportivos de un B7 Avant igual al mío, haber como sale el asunto!!!!!! Responder
hipolitogt Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Los asientos ya se los llevaron... A ver... Me queda una suspension sline, la trasera sline y... El parktronic original, tengo uno mirado en un desguace... Y por cierto, si alguien quiere una defensa de b7 berlina, creo que es sline (tiene un difusor), con parktronic trasero y cableado... Lo venden en el desguace donde pille los asientos por 200€, o si quereis solo la defensa, arreglamos y me quedo yo con el parktronic... Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Que suerte teneis por ahi con los desguaces, por aqui no hay nada que merezca la pena. Lo unico decente fueron unos asientos y hace tiempo ya. Responder
hipolitogt Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Por cierto seatcollection, andres no me ha contestado, asi que si quieres, mandame un mp... Responder
TAVINYO Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 David no paras no paras has echo tantas mods cuántos ice io en 5 años felicidades compiten sigue ASI. Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Las fotos de los nuevos asientos, los que sustituyeron a los S-line... daos cuenta que antes yo no tenia el respaldo trasero S-line ya que los asientos eran de un berlina... Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 ostras, :shocked: yo la pregunta que tengo que hacerte ¿que contactos tienes para conseguir estos materiales? Responder
WAJE Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Y de donde eres?lo digo porque si eres de Madrid o cerca pa ir a esos desguaces jejejeje. SALUDOS Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 soy de pontevedra, exactamente de vilagarcia de arousa, pero estos asientos los saque de un desguace de vigo... jejeje, y las fotos de los asientos no son nada, desmerecen completamente, y en cuanto le haga el detallado del desengrasante y acondicionador de cuero... ya vereis ya... ahora comprendeis porque cambie los sline? Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 mejor asi hombre, aunque ahora no sean los sline delanteros que estaban muy guapos, te olvidas de estar acoplando y movidas eso delanteros creo yo que tienen incluso mas orejeras que los del b7 oye si te doy una lista con lo que quiero los dias que vayas a los desguaces me los podrias mirar? Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 mejor asi hombre, aunque ahora no sean los sline delanteros que estaban muy guapos, te olvidas de estar acoplando y movidas eso delanteros creo yo que tienen incluso mas orejeras que los del b7 oye si te doy una lista con lo que quiero los dias que vayas a los desguaces me los podrias mirar? sin problema valpa... y ya sabeis, hay una defensa trasera sline con parktronic... si alguien quiere solo la defensa me quedo yo con el parktronic... 200€... Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 ya me he envenenado otra vez... quien quiera el volante que se ve en las fotos, por 180€ portes incluidos es de el... que acabo de pedir uno de s3 con airbag... Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Que bien quedan esos asientos, estas dejando el coche de lujo. Ya tienes negocio de intermediario jejeje, si ves algo mas interesante por la zona gallega no dudes en avisar. Tema aparte, el miercoles te doy un toke para lo del conmutador de luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.