QUATTRO-T Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Seat quiza ese B7 k comenta k hay en desguace tenga el posavasos y demas con la raya cromada como tu quieres... Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Seat quiza ese B7 k comenta k hay en desguace tenga el posavasos y demas con la raya cromada como tu quieres... jajaja ya me estas picando. Se lo voy a preguntar pero solo por curiosidad eh.. Anda que si lo tiene... Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Olvidate que fui a mirar por las molduras del salpicadero, cenicero y palanca y lo que habian eran trozos con todo tirado por alli... Y eso que me dieron los paneles con las molduras de aluminio... Snigff Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No me has dado tiempo a enviarte el privado jejeje. Bueno no pasa nada, en parte mejor, ya que prefiero poner estas piezas nuevas que estoy renovando los plasticos interiores. Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 De negocio nada, aqui me teneis para lo que necesiteis, si avisto algo por algun desguace os aviso... Responder
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Seatcollection, pues cuando veas el interruptor... Como recien sacado de la caja... Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía lo que le estas haciendo al coche!!! Te esta quedando espectacular. Por cierto que decías de una trasera s-line Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía lo que le estas haciendo al coche!!! Te esta quedando espectacular. Por cierto que decías de una trasera s-line Creo k es de un B7 k sino me equivoco es el mismo k el normal solo cambia el difusor no?? Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía lo que le estas haciendo al coche!!! Te esta quedando espectacular. Por cierto que decías de una trasera s-line Creo k es de un B7 k sino me equivoco es el mismo k el normal solo cambia el difusor no?? De B7, vaya. Esa no me vale... Responder
hipolitogt Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía lo que le estas haciendo al coche!!! Te esta quedando espectacular. Por cierto que decías de una trasera s-line es de b7... jejeje sino ya estaria en mi poder... y preparando acople para la mia de avant... jajajajaja Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía lo que le estas haciendo al coche!!! Te esta quedando espectacular. Por cierto que decías de una trasera s-line es de b7... jejeje sino ya estaria en mi poder... y preparando acople para la mia de avant... jajajajaja Deja algo para los demás!!!!!! Que lo quieres todo tu Responder
hipolitogt Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ...y la tercera... Volante de TT/S3!!!!!! oeeeeeee PD: ahora me sobra un volante de TT con levas y multifuncion (SIN AIRBAG) y el volante del a8 con multi, levas e incluye AIRBAG... Responder
hipolitogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 TACHAAAAAAANNNNNN Responder
hipolitogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Por cierto, el volante lo tengo adaptado para que funcione con el conector del anillo del volante del a4 B6... si necesitais ayuda o algo os lo explico con fotos... Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Vaya volante, esta nuevo del todo. Le sienta como un guante a tu coche. ¿ es un efecto de la foto o te da error de airbag ? Parece que el cuadro te marca algun simbolo en amarillo. Cuando puedas pasame alguna foto al correo de lo que me comentaste ayer a ver si encontramos comprador. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.