hipolitogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 no no, no hay error ninguno, para algo esta el VAS de Gober... jejejejeje, y te mando al correo las fotos en cuanto las haga, que ya lo tengo desmontado en casa... A ver en que acaba lo otro!!!! yo voy a esperar al lunes a ver que me dice begoña... Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Bueno, esperemos que se pueda solucionar lo antes posible. Espero esas fotos. salu2. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Joe no paras estas haciendo unos muy buenos cambios... Entre tu avant rojo y el de seatcollection hacemos un s line completo jajajaj uno el morro y otro el culo... Sigue asi k estas haciendo cosas muy interesantes... Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Joe no paras estas haciendo unos muy buenos cambios... Entre tu avant rojo y el de seatcollection hacemos un s line completo jajajaj uno el morro y otro el culo... Sigue asi k estas haciendo cosas muy interesantes... Dame tiempo, que ya estoy preparando el tema del morro... Responder
hipolitogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Y yo el culo... Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Eso mejor que los dos hagais cada cosa por vuestro lado y no unifiqueis los coches!!! Vaya rojitos se mueven por el foro Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 menuda pinta está tomando tu avant hipólito, si señor ... cuando me deje caer por pontevedra, habrá que echarle un vistazo. saludos y a seguir asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.