ARTHUR Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias. Responder
eldeli Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias. Que quieres decir con eso? :shocked: Pq si dejas pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanas, tanto las delanteras, como las traseras, claro siempre que lo tengas configurado en la radio. Saludos. Responder
carabante Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias. Que quieres decir con eso? :shocked: Pq si dejas pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanas, tanto las delanteras, como las traseras, claro siempre que lo tengas configurado en la radio. Saludos. se refiere a dar solo una pulsacion sin tener que dejar el mando pulsado, la verdad es que seria un lujo que se pudiere hacer en nuestros B8 Responder
eldeli Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias. Que quieres decir con eso? :shocked: Pq si dejas pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanas, tanto las delanteras, como las traseras, claro siempre que lo tengas configurado en la radio. Saludos. se refiere a dar solo una pulsacion sin tener que dejar el mando pulsado, la verdad es que seria un lujo que se pudiere hacer en nuestros B8 Ya decía yo que no podía ser eso lo que preguntaba Pero hay veces que no contestamos porque parece tan obvio.... y por eso lo puse. Pues sabiendo bien lo que es, la verdad es que si que estaría cojonudo jeje, . :bye: Responder
iduaeht Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Si se puede hacer en un A5, me imagino que se podra en los A4, yo por pedir serian dos pulsaciones, pero vamos que prefiero una antes que dejarlo pulsado hasta que cierren que es un coñazo... Responder
audiako Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 No le encuentro utilidad alguna,¿y si un dia quieres dejar la ventanilla un poco bajada al cerrar el coche,que pasa??? Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 yo partidiario de las 2 pulsaciones xDDD Responder
tuning_2012 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 que interesante,alguien sabe como hacerlo? Responder
chekio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Creo que no se puede. Yo tengo un A5 y he probado de todas las formas posibles pero no funciona. Son los tipicos temas de, si me lo han contado, lo he visto en un foro pero nadie con un A5 que yo sepa lo ha logrado. Responder
akirax Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo también lo he intentado y no hay manera. Por otro lado no se si habrá alguna forma de que cuando quitas el contacto las ventanillas suban con una pulsación, no manteniendo el pulsador de la ventanilla de la puerta. Salu2. Responder
audiako Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Pues yo he buscado esto por el foro de los A5 y sigo sin encontrar nada ... Responder
laprast Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Una cosa es que con un simple click cierres el coche, teniendo las ventanillas intactas, y otra es que teniendo 1 segundo apretando el mando, aparte de ke txape el coche suban las ventanillas y cierre el techo, lo cual si que sería realmente interesante. Por cierto tengo un colega que tiene un A3 y esto si que le funciona. S2 Responder
akirax Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Esto estaría muy bien a ver si alguien nos da luz. A parte quería plantear otra pregunta, ¿Se puede activar que cuando apagues el motor y quitando la llave se suban las ventanas con una pulsación y no manteniendo el pulsador de la puerta todo el rato pulsado? Salu2. Responder
jmdes1 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hay quien no le ve la utilidad, pero el otro dia mi vecino de garage se dejo una ventanilla abierta varios dias, como la tenia bajada a tope y no hay demasiada luz en el garage.... Yo siempre me fijo bastante, pero puede pasar, sobre todo cuando va hasta abajo..... la ves antes cuando va a medias. salu2 Responder
tuning_2012 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo lo veo bastante util.... Y digo yo ...que alguna forma habrá, porque las alarmas que se ponen no originales y que conectan al can bus lo hacen, y simplemente se conectan a la linea y a funcionar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.