Alvarit0 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, me presento desde burgos, me llamo Alvaro, y nada, a ver si aprendemos mucho por aquí. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. De que parte de Burgos eres?? yo tengo familia ahi. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Alvarit0. :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada, si quieres información para ir aprendiendo, no has podido encontrar un sitio con tanta información y de calidad con la que aquí hay; eso si, tómatelo con mucha calma, porque hay paginas y páginas para ver y leer. :shocked: :drool: :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Alvarit0, Bienvenido al Foro Aprender... aprenderas y mucho Ten Cuidado que esto engancha... Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.