UpcA6Power Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 pues eso, k pedi un difusor para cambiar el mio a64f normal del 2005, por otro k creia k era sline en gris tambien para mi modelo, almenos eso creia yo despues de tragarme todos los hilos del foro, bfffffffff, y resluta k me llega uno k no me vale, es el del restiling , hemos probado donde me van a poner los embellecedores de escape y no hay manera, asi k de nuevo sin difusor... :crying_anim: . El caso es k casi seguro k me lo como con patatas, pero me han pedido en el conce el bastidor de un a6 k use o pueda usar ese difusor por si pueden hacer algo..., y necesitaria si alguien me lo puede facilitar... os paso la foto para k veais k modelo de difusor es... Responder
david_A6 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Esta wapo. Dices que no vale para el A6 antes del restyling? Responder
kike77 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, si t vale pero tienes q adaptarlo. Yo lo tengo puesto en mi coche del 2005. S2 Responder
UpcA6Power Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, si t vale pero tienes q adaptarlo. Yo lo tengo puesto en mi coche del 2005. S2 lo primero felicitarte por la adaptacion, nosotros lo hemos quitado del paragolpes el viejo y este no habia por donde cojerlo, ni las pestañas k seria lo de menos ni los laterales k la curva era distinta.... no habia manera y ya me pena pok me gustaba un monton Responder
moisesmalaga Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 pues eso, k pedi un difusor para cambiar el mio a64f normal del 2005, por otro k creia k era sline en gris tambien para mi modelo, almenos eso creia yo despues de tragarme todos los hilos del foro, bfffffffff, y resluta k me llega uno k no me vale, es el del restiling , hemos probado donde me van a poner los embellecedores de escape y no hay manera, asi k de nuevo sin difusor... :crying_anim: . El caso es k casi seguro k me lo como con patatas, pero me han pedido en el conce el bastidor de un a6 k use o pueda usar ese difusor por si pueden hacer algo..., y necesitaria si alguien me lo puede facilitar... os paso la foto para k veais k modelo de difusor es... pues yo creia que el difusor era igual, veremos a ver si tengo muchos problemas para acoplar el difusor del rs6 en mi a6 reestiling, ya que david lo acoplo a su a6 anterior al reestiling. de todas formas ese difusor tiene salida, si ves que no lo acoplas, lo vendes fijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.