v4motos Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 buenas foreros.feliz año nuevo a todos.pues estoy pensando en pasarme al foro del c6.alguien sabe como va este motor,A6 2.7 Tdi Avant 2005.un saludo y que este año sea mejor que el anterior Responder
woff Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 igual mente v4motos por lo poco que he escuhado van de miedo es una evolucion de los nuestro solucionando los fallos y mejorando birtudes :clap1: asi que enora buena Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hombre! Pues me alegro muchísimo!!! Menudo año nuevo te vas a dar! Sobre el coche en cuestión, hablan muy bien. De todos modos, creo que sería mejor que abrieses un hilo en el subforo de c6 para que te dieran opiniones los propios dueños. Eso sí, como te hagas de uno, pon por aquí alguna foto o avísanos para ver tu nueva presentación!!!! Un saludo! Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena, es una muy buena compra, y como no avant, color?? Responder
v4motos Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 el color no lo se aun.pero es lo de menos.viste la maquina de ensanchar las aletas Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Que tal tio, si lo vi, y la verdad me hubiese salido mucho mejor, a ver si en un par de dias pongo la obra del escorial tio, vaya sablada Responder
vsphere Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Pues yo habia escuchado que mejor que el 2.7tdi, el 3.0tdi...no se...lo habia escuchado. Felicidades!!yo lo haria al reves, me compraria el 2.0tdi o el 2.otfsi (no se si lo hay..) Saludos Responder
v4motos Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 os tendre al dia.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.