A4SWHITE Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Buenas, seguro que alguien me dice la referencia de la cola de escape cromada que adjunto en la imagen del link. Si de paso me dice el precio, aunque sea aproximado, genial. Cola Escape Cromada Gracias y saludos. Editado 13 de Enero del 2012 por A4SWHITE Responder
juman Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 a ver si mañana te miro la referencia y precio de lo que me costaron hace poco,creo recordar que las colas y los cromados para los antinievlas rondaron los 100 leuros. de todos modos deverias decir si es para gasolina o diesel porque los diametros son diferentes. saludos Responder
JCLS Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, seguro que alguien me dice la referencia de la cola de escape cromada que adjunto en la imagen del link. Si de paso me dice el precio, aunque sea aproximado, genial. Cola Escape Cromada Gracias y saludos. Las puse el año pasado: COLAS CROMADAS ESCAPE Referencia ==> 8K0071761 ==> Precio: 72,60 + iva = 84,22€ Espero que te ayude. SAludos. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, seguro que alguien me dice la referencia de la cola de escape cromada que adjunto en la imagen del link. Si de paso me dice el precio, aunque sea aproximado, genial. Cola Escape Cromada Gracias y saludos. Las puse el año pasado: COLAS CROMADAS ESCAPE Referencia ==> 8K0071761 ==> Precio: 72,60 + iva = 84,22€ Espero que te ayude. SAludos. +1 Perfecto el dato solo puntualizar que son para los que tienen las dos salidas de escape juntas al lado izquierdo Un Saludo Responder
A4SWHITE Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Muchisimas gracias. Salu2. Responder
JCLS Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Muchisimas gracias. Salu2. De nada. Te van a gustar ya veras como le cambia el "culito" al coche parece mentira pero le da un toque distinto. Disfrútalas. Saludos. Responder
A4SWHITE Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Muchisimas gracias. Salu2. De nada. Te van a gustar ya veras como le cambia el "culito" al coche parece mentira pero le da un toque distinto. Disfrútalas. Saludos. Gracias otra vez. Parece que tenemos el mismo vehiculo. ¿Donde las compraste, en un conce aquí en Madrid, o las pediste por internet? No sabras si hay que encargarlo, o con ir directamente vale porque normalmente las tienen... Por cierto, se montan a presion, ¿no? no hace falta atornillar y esas cosas... Yo es que de mecanica, ni pajolera idea. Salu2. Responder
akirax Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 A mi me costo bastante colocarlas y al final acudí al conce y me las colocaron en menos de 10 minutos (yo estuve intentándolo más de media hora y no pude. Tampoco quise forzar por si me cargaba algo y si lo pones mal luego no se pueden sacar y se te pueden quedar mal puestas). Por lo tanto mi recomendación es qué por ahorrarte 15 o 20€ lo hagas en el conce. Salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 A mi me costo bastante colocarlas y al final acudí al conce y me las colocaron en menos de 10 minutos (yo estuve intentándolo más de media hora y no pude. Tampoco quise forzar por si me cargaba algo y si lo pones mal luego no se pueden sacar y se te pueden quedar mal puestas). Por lo tanto mi recomendación es qué por ahorrarte 15 o 20€ lo hagas en el conce. Salu2. akirax, gracias por el aviso. El caso es que no parece muy complicado, porque creo que van a presion. Salu2. Responder
akirax Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si, van a presión, pero conforme las vas poniendo se complica la cosa porque luego es difícil girarla y ajustarla bien. Si luego se queda mal es caso impasible sacarla para ponerla bien. Es simplemente un consejo. Yo también la compre para ponerla yo, pero al final lo lleve al conce. Salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 De acuerdo, gracias. Tendré en cuenta eso que dices, y si veo que se complica, al conce de cabeza. Salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bueno, pues no es nada complicado ponerlas. Les he puesto a cada una, un pelin de aceite WD-40 en las tres cejillas de ajuste, y se instalan sin ninguna dificultad incluso si hay que corregir algo la posición final hacia la dcha. o izda., sin problemas. Ese aceite se irá por el propio calor del escape, por lo tanto, perfecto. Para quitarlas será mas jodido, pero como eso es lo que quiero, mejor todavia. No es necesario ir al taller, que sirva como consejo. Por cierto, quedan insuperables. Es otro coche. Salu2. Responder
akirax Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Me alegro . El cambio es brutal. Por cierto, buen consejo lo de utilizar aceite, a mi no se me ocurrió. Salu2! Responder
JCLS Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Genial!!! otro con el culito retocado, jajajaja. El cambio merece la pena y mucho. Saludos. :clap1: Responder
A4SWHITE Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, como véis no la tengo toatlmente ajustada. No he tenido tiempo. Pero efectivamente "es otro coche". Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.