kdlang Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 A ver si me podeis decir si ha alguien le ha perdido alguna vez algo de aceite el 2.5 TDI ya que me pregunta Golfinho esto porque le esta ocurriendo. Un Saludo. Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 solo lo tienes un poco mas abajo... perdidas aceite 2.5tdi y en el subforo de mecanica tambien, yo tambien estoy detras de repara la averia. Es un flitro de aceite de respiradero del motor, el filtro se atora y revienta la junta. saludos Responder
jrl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Como dice txispis esta mas abajo lo de perdida de aceite a mi me perdio por la junta de carter sobrecarter y otra que hubo que desmontar la distribucion si tienes una de estas (que espero que no) hay que desmontar la bomba de aceite que va en el carter que te dejen bien compensado el compensador que lleva la bomba de aceite sino despues tendra un tembleque el coche.Espero haberte ayudado.Lee el post que hay unas fotos la mar de interesantes <_< Responder
kdlang Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Es verdad, perdonad chicos que no me habia fijado y ya lo habia leido Muchas Gracias. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.