Gabri-8p Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola a tod@s, soy Gabri-8p, y soy nuevo en el foro (aunque lo he visitado alguna vez), mi coche es un a3 3p. del 2008, mod. sline y motor 1.9tdi. itentare adjuntar alguna foto, pero como no me llevo bien con los ordenadores pues no prometo nada jeje, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Gabri-8p Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muchas gracias, creo que he conseguido adjuntar alguna foto, espero que este bien hecho Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Gabri-8p. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes mucho de ese A3 y que te de muchas alegrías; aunque te pediría que la próxima vez intentes poner las fotos un poco mas grandes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Gabri-8p, Bienvenido al Foro Tranquilo que los ordenadores cuestan pero al final les cojes el tranquillo Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.