JAVITTROADSTER Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola: Me he comprado unas llantas s-line de 18" de A5. El problema es que no he tenido en cuenta el ET y resulta que al TT MKII le quedan "algo desplazadas" hacia afuera, pero QUE BONITAS SON!!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
ChZ Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Esta muy bonito pero sin duda a ese le meteria las 19'' , o bien originales o replicas, que son propias del audi TT . Editado 13 de Enero del 2012 por ChZ Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Pero si que queden hacia afuera es lo que siempre se pretende, normalmente se colocan separadores. Responder
Schummy Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Tendrás que hacer algo porque como vayas a la ITV y vean que la rueda sale del paso de rueda... te la echan para atrás! Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Tendrás que hacer algo porque como vayas a la ITV y vean que la rueda sale del paso de rueda... te la echan para atrás! Saludos. +1 Responder
yosh Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 hombre, con no vender las que tiene, y ponerselas media hora antes de ir a la itv . . . Responder
Schummy Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 hombre, con no vender las que tiene, y ponerselas media hora antes de ir a la itv . . . Eso si Yosh! Pero no se en vuestro caso la Guardia Civil pero aquí los Mossos como te paren y vean algo irregular... Receta va!!! Responder
nheke Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Alguna fotillo de lado para ver cuanto de salidas quedan??? Responder
javirs Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 yo tengo esas mismas llantas para el TT originales y todo con neumático, las guardaba por si las volvia a usar pero a este paso va a ser que no, así que si quieres hablamos un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.