Jump to content

AYUDA PROBLEMA CON AUDI


Publicaciones recomendadas

:crying_anim:

BUENO OS PONGO AL DIA PRIMERO:

el coche es un a4 2.0 tdi 143cv

35000km

15 meses neumaticos; 245/40/18

bueno pues el problema es que se me ha ido las dos ruedas por el interior,mal equilibrado.

voy a la audi y me los miran me dicen lo que yo ya sabia, que estaba mal alineado u que no lo cubre lagarantia porque en neumaticos solo cubre 6 meses o 10000km,y yo digo: pero lo que tiene mi coche es que esta mal alineado y que a raiz de hay se ha comido las ruedas. entonces quien tiene la culpa?pienso que ellos porque el coche esta mal alineado,

hay mas: a los 8000km mas o menos lo lleve a la revision de niveles y se lo comente a un mecanico y me dijo que era normal, que en la revision cuando lo monten en el elevador lo veran mejor,hace 3 n3ses lo lleve a la revision de los 30000 y no me comentaron nada,

asi que estoy indignado,

lo unico que me han dicho que lo va a ver el perito d neumaticos,pero insisto yo que el problema es la alineacion!

 

imaginad como estoy!

se que tiene unos cuantos km pero aguataban unos km mas

 

AHORA BIEN; a quien le ha pasado??como actuo?

como puedo actuar?denunciar?irme a la puerta de audi todos los dias antes del trabajo?

 

AYUDAAAAA!!!!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan,

 

siento lo que te ha pasado, lo único que te puedo es contar la experiencia de un amigo que le pasó algo similar y no le han hecho ni caso.

A él se le habían deformado los neumáticos traseros (los primeros que traía de fábrica) y puso una reclamación a Audi, pero ya te digo que en temas de neumáticos no creo que te hagan caso.

 

Aún así ponles una queja, a ver si pillas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tuve un problema similar y en el mismo sitio es decir que se me deformo un neumatico pirelli(exactamente en tus medidas)y se me salia el aire por un falnco,luego en el taller me decian que lo primero que los pirelli son malisimos y segundo que el coche puede estar mal alineado ya que tuve que poner la otra tambien en el eje(las dos)pues las gastaba por dentro,como a ti...en solera motor me dieron largas al igual que ati,pero es que mis gomas tenian 12.000km,osea por 2.000km me dieron largas.......unos impresentables,pues otra vez con el liquido refrigerante ,el chaval mecanico me dijo "espera que te saco una botella de litro,pa que rellenes si acaso"despues de que me cambiaran bomba y enfriador.....y a los 5 minutos sale el de posventa diciendome que no pueden darme eso,que no se puede hacer......le arme un pitote,pero me fui,sin el......lo dicho,unos desgraciados,al venderte,todo son parabienes,luego....hay amigo!!!!!!"donde dije digo,digo diego".

Y si es la persona que esta al cargo de "segundamano"..uno con barbas......uffff el menda al dejar mi anterior coche(el es quien lo revisa)queria que cambiara las 4 gomas....me reí en su cara,ahí me planté.....-algunos del foro saben como yo tenia mi coche de cuidado y bien mantenido -y que venga éste haragán,a robarme mas......le dije delante de Olga(mi vendedora)que me plantaba que si seguia sacandole "fallos"(los neumaticos estaban a media vida o mas,soy mu jartible con las gomas) que no seguiria con la operacion......asi que ya se bajó un poquito del burro...... -Mientras no has firmado,puedes hacer presion,luego se te comen con un ansia viva...saludos y ya sabes la proxima vez,cambia de marca o de conce......por cierto, fuera de la provincia pues son dueños de todos los conces y fiat,lancia,alfa,y alguno mas creo.........una mafia hermano,una mafia.(lo siento hoy me siento asi)Y.....ahora el "MISTERIOSO CASO DEL REFRIGERANTE DESAPARECIDO..."

 

-que sepas que he tenido que cambiar las cuatro gomas de marca pues me seguia comiendo por dentro las delanterasy me volvio a perder aire una de ellas (nueva)parecen deformarse y abrirse las capas de las que estan hechas.........un agobio

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias genesis y manchego

pues nada como tu dices ajo y agua, ahora si desde aqui y a todo el que lea el post digo: NO COMPRAROS COCHES EN SOLERA MOTOR NI LLEVEIS EL COCHE A ESE TALLER DE IMPRESENTABLES, no solo mi caso hace cuestion de meses mi hermana con su a4 b7 tu vo problemas pues en una reparacion de un porrazo le rompieron una pieza del abs y despues querian cobrarle 1600 en el arreglo

se lo arreglo un chaval de guadalcacin por 200 e

ahi queda dixo, son IMPRESENTABLES.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado, pero voy a poner doa puntos:

 

1.- Somos nosotros los que tenemos que darnos cuenta del alineado, pues cuando se va el alineado (paralelo) el coche suele irse hacia un lado y el volante cuando vas conduciendo no va recto, que se vaya un alineado ahora es mas dificil pero antes con un bache o un bordillo se iba, quiza si no estaban las tuercas bien apretadas con un simple bache o baden se te puede ir, por eso nunca te cubrira la garantia, ellos lellaman desgaste

 

2.- Te pediria que esto lo pusieras en el subforo de concesionarios, talleres e importadores, le vas a benificiar a mucha gente que suele leer ese subforo y no iran a ese taller o conce tan impresentable

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.