clecero Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, hoy se me enciende de repente el simbolo del motor y el de calentadores parpadeando y mensaje "averia motor acuda a taller", el coche no acelera casi, llego a taller y lo dicho valvula de recirculacion gases en principio , imagino en garantia pero un fastidio con 28000 km y la revision recien pasada. Bueno a esperar al lunes para ver diagnostico definitivo Responder
CANLE Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Que motor? Mantennos informado. un saludo Responder
clecero Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola es el motor 105 tdi, hasta mañana no me lo dan, lo vi hoy y es una pieza grande que va delante cerca del radiador, por lo que le quise entender no cambian solo la valvula sino todo el kit. Bueno espero que me den mas detalles mañana. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.