kevo034 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenasss...tengo mi precioso AUDI TT ROADSTER 1.8 TURBO 180Cv...del año 2000. Tiene ya 220.000 kms...aunque esta como el primer dia. El otro dia...en su revision...nos dimos cuenta que la capota dejo de abrir.La revisaron en la AUDI y vieron que estaba perfectamente, y me comentaron que lo que daba la averia es la UNIDAD de CONFORT. Despues de hacer unas pruebas mas me lo confirmaron...y me dijeron que cambiarla (tiene mas utilidades internas aparte de abrir la capota)...subiria mas de 1000 euros.... Les pedi el numero de pieza...para encontrarla de segunda mano y ellos mismos me la montarian. Primero...alguno le ha pasado?....segundo...he ido a algun desguace...pero nuestros TT no son coches de estar en esos sitios...jajaja...no se donde poder conseguirla...he visto que en ebay similares las venden en 100 - 120 euros.... El modelo es 8N7962267....podria alguien ayudarme? Un saludo Responder
josualgeciras Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola a veces me he visto en algun problema con el tema de repuestos y no funcionan mal te adjunto los datos por si te vale de algo, tienen pagina y a traves de ella rellenas un formulario y te contestan, le tienes que poner la referencia de la pieza y los datos del coche.- Saludos DESGUACES OLIVARES SL B91556621 CTRA. VILLANUEVA - OLIVARES, KM3 OLIVARES 41804 TELF. 955990424 FAX 955990660 Responder
kevo034 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Muchas gracias por la informacion....ahora mismo hago la consulta. Un saludoooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.