Teo j Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Pilotos traseros restilyng? Esta precioso tu A3. Saludos Responder
Torvic Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Gracias a todos!!! Las pinzas las pobres son chiquitas jaja, tuve en mente el cambio a 312mm , pero yo tengo que cambiar manguetas y con ellas amortiguadores por que llevo 280mm y mangueta de 50...... y ya se montaba en mucho dinero para el poco uso que le iba a dar a tantos frenos, para ir por autovia me sobra con estos frenos jeje. Tengo otra mod en el maletero esperando...... a ver quien adivina.....jajajajaja un saludo. pienso como teo... gabri monta ya los pilotos traserosssss.... q los llevas en el maletero... vengaa:lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias compañeros!!! Siento decepcionaros pero no son los pilotos jajaja. Una pista, desde que lo baje le hace mucha falta........jajaja blanco y en botella!! A ver si saco tiempo y os pongo una fotillo!! Un saludo. Responder
Torvic Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias compañeros!!! Siento decepcionaros pero no son los pilotos jajaja. Una pista, desde que lo baje le hace mucha falta........jajaja blanco y en botella!! A ver si saco tiempo y os pongo una fotillo!! Un saludo. gabri, ¿una faja lumbar?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
PolyA3 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias compañeros!!! Siento decepcionaros pero no son los pilotos jajaja. Una pista, desde que lo baje le hace mucha falta........jajaja blanco y en botella!! A ver si saco tiempo y os pongo una fotillo!! Un saludo. Separadores??? Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Torvic mi medico me ha recomendado que la quite, pero me resisto...... :lmfao: No es tan incomodo hombre!!! jeje PolyA3 , eran los separadores, que la verdad le hacían falta y ha dado la casualidad que me los dejo un amigo para probar y ni roces ni nada!!!! Son unos momo de 16mm. A las pruebas me remito jeje Y esta era para el concurso, pero llego tarde Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Que bueno Gabri, muy bonito! :clap1: en la foto primera desde atras, ya llevas separadores???? si es así aun le queda espacio para más jajajSaludos !! Responder
Hardsider Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Que bueno Gabri, muy bonito! :clap1: en la foto primera desde atras, ya llevas separadores???? si es así aun le queda espacio para más jajaj Saludos !! Totalmente de acuerdo con Javi. Esas llantas estan muy metidas aun!!! Jajaja [emoji12] Saludos Responder
Spool Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy buenos cambios, en mi opinion aun cabe un separador mas grande. Mira como lo llevo yo, aunque en mi caso es sin separadores, es la propia llanta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 En la primera ya llevo los separadores..... Que cab-rones sois, no haceis nada mas que envenenarme jajajajaja Al final abro aletas y meto llantas gordas jajajajaj Saludos!! Responder
edgras Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 no tienes HUE -- S jajajjajajaja Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Jajajja como me calentais!!! Lo que me falta para que la mujer me eche de la casa... ....jajaja A ver si subo unas fotillos de ayer, que di un paseo por un pueblecito de la subbetica!!! Saludos. Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Pues aquí teneis alguna fotillo del paseo!! Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Y las dos ultimas, que eso de tapar la matricula me da pereza jajaja Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.