JaviCobos.A3 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 tremendo Gabri.. me encanta! yo la tapa del antiniebla del lado del conductor la tuve que acabar poniendo! no soportaba ver lo de dentro.. se me hace feo ver ai un huecazo!! jaja lo dicho, muy guapo, saludos!! Responder
Teo j Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Que bonito está gabi lo tienes precioso y super cuidado . Cobos sabrías decirme si esa tapa valdría también para las rejillas s3 ? Te lo digo por que en el s3 en un lado lleva para el interculer y no la trae y me pasa lo mismo que a ti no lo soporto ver así . Un día de estos voy al taller del Javito y le estiró de la rejilla veras tu jajajaja. Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Que bonito está gabi lo tienes precioso y super cuidado . Cobos sabrías decirme si esa tapa valdría también para las rejillas s3 ? Te lo digo por que en el s3 en un lado lleva para el interculer y no la trae y me pasa lo mismo que a ti no lo soporto ver así . Un día de estos voy al taller del Javito y le estiró de la rejilla veras tu jajajaja. Saludos. Uff pues no sabría decirte si son las mismas tapas Teo..! Pero pegale un estirón a la de javito y salimos de dudas.. Jajaj Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Gracias a los dos!!! La verdad no me acordaba ya de la tapa del anti. En el pre no son iguales creo, pero en el rest no tengo ni idea. Un saludo. Responder
Hardsider Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Muy chulo Gabri! Un saludo Responder
edgras Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Como odio el hueco que queda en la parte baja de la defensa delantera.. estoy por pintar toda la franja esa de color negro.. Responder
PolyA3 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Tienes el coche muy guapo y las fotos muy buenas tambien! Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Gracias a todos!! El otro dia toco cambio de filtros y aceite, ya va por 134.000km y espero que siga todo igual de bien. Os dejo una fotillo de un paseo que di, que habia unas nubes muy curiosas. Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Esta joven aunn.. jaja que guapo Gabri a disfrutarlo!! S2 Responder
Teo j Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Precioso y que bajito , disfrútalo Un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Gracias compañeros!! Hoy me he encontrado con un "escalón" saliendo de un polígono y me ha balanceado el coche, cuando me he bajado a mirar me encuentro con esto........jajajja Pd: llevo el culo muy sucio, lo se, pero es lo que tiene las vacaciones y los paseos jajajaj Un saludo Responder
Javito Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Que guapo tío como se nota que los amortiguadores sujetan jajajaj Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 moola Gabri jaja se comporta bien entonces la suspen, tas contento?S2 Responder
A3Slineblanco Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Muy chula la foto con la rueda en el aire y que bajito lo tienes jaja Saludos. Responder
Gabri-8p Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias a todos!!! La verdad que se comporta de escandalo cuando le exiges, es una tabla, ni un balanceo. Lo malo es que cargado se vuelve bastante dura, y puede hacerse incomoda para quien no este acostumbrado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.