Gabri-8p Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me quedo con el A3 antes que con el serie 1 jajajaaj +++10000 y no xk el a3 sea el mio..... jaja Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Y esta pa la firma k creo k ya se como es jeje! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Hola!!! Pues aprovexando k mi coche sta ya en la cifra de 80000km, os subo alguna fotillo mas reciente, para k me deis opinion de como sta y alguna sugerencia sobre alguna mods para aserle (aser posible economica k no sta la cosa pa tirar cohetes!! jeje) tengo pendiente las luces de matricula leds originales, aver si me paso x el conce el lunes!! Saludos!! Gabry. Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Esto es fruto del aburrimiento, y como ha quedado bien pues ahi se queda, son los triangulos de al lado del pomo de cambios y el soporte del mechero forrados de vinilo de carbono, la idea fue de un post que vi por el foro jeje Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 esta desde las alturas jeje! y esta con la monster de un amigo! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 y esta es la ultima!! recien lavado con los antinieblas amarillos k despues de aver visto un par de ellos x el foro me decante x ponerlos (los de saavedra y javicobos jeje) Saludos, espero sugerencias! Responder
syspablo Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Se ve muy bie, y una foto de frente??? Responder
Samu lopez Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ya somos unos cuantos con amarillos jajaja Responder
A2ruedas Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ¿Que tal unas ecoplacas? Quedaría de muerte en el kit s line y no es caro. Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Pues las ecoplacas es una buena opcion, ademas tengo las mias algo peladas, tenia algun vecino con la bola del remolque como sensor de aparcamiento jeje Aver si puedo tirarle unas fotillos k tengo esto algo abandonado y asi actualizo k ay algun pegillo mas jeje saludos! Responder
chaskas Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) Pues las ecoplacas es una buena opcion, ademas tengo las mias algo peladas, tenia algun vecino con la bola del remolque como sensor de aparcamiento jeje Aver si puedo tirarle unas fotillos k tengo esto algo abandonado y asi actualizo k ay algun pegillo mas jeje saludos! Pues ami que me peguen al aparcar (aunque sea un pokito) me pone.. :gun2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Sube unas foticos!! Que se las merece Editado 31 de Julio del 2012 por chaskas Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola! Sigo siendo incapaz de llegar a los 1000km x deposito!!! jajaja admiro a los compañeros con el mismo motor k lo acen...... Y esto para sustituir el emblema s-line de la parrilla! Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Estos los leds originales de matricula!! la verdad sk el punto amarillento k dicen k da, ay k fijarse bien, si no practicamente no se nota............Precio diez y pico mas iva cada uno, total 24€!, y sin fallos ni nada. Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 y esta con las luces americanas!! jejeje la verdad sk tenia las cuatro intermitencias encendidas, y las pille a medio encender, y me dio este resultado jejeej Saludos!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 cada dia mas bonito gabriii oye una dudilla, yo tengo en vinilo carbono tambien algunos detalles x dentro.. y x fuera los pilares! pero de dentro me faltan los triangulos y lo de alrededor de la toma mechero, lo desmoontaste para hacerlo? me imagino q si.. el cerco de al lado del mechero cmo se quita esa es la duda! lo otro de la palanca de cambios y los triangulos si se... Oye x cierto las de posicion no las llevavas de LED? o me confundo con edgar el otro forero del a3 8p plata s line... S2 men Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.