Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 cada dia mas bonito gabriii oye una dudilla, yo tengo en vinilo carbono tambien algunos detalles x dentro.. y x fuera los pilares! pero de dentro me faltan los triangulos y lo de alrededor de la toma mechero, lo desmoontaste para hacerlo? me imagino q si.. el cerco de al lado del mechero cmo se quita esa es la duda! lo otro de la palanca de cambios y los triangulos si se... Oye x cierto las de posicion no las llevavas de LED? o me confundo con edgar el otro forero del a3 8p plata s line... S2 men Hola!!! Muchas gracias Javi! yo llevo la posicion k traia de casa la amarillita jeje Edgar si tiene los leds xk tiene el xenon puesto si no me ekivoko! k x cierto le keda de escandalo! el cerco de al lado del cenicero va con una pestañita, lo k no recuerdo es para k lado sale, pero k vamos o pa lante o patras jajajaja kiero recordad k salia primero de alante pero no me agas mucho caso!! Saludos!!! Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Precioso plata Gabri !!!! El kit sline al plata le queda tremendisimo !!!! A seguir con ese buen gusto !!! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 nono Gabrii, digo el de alado del mechero jejej cmo lo sacaste S2 Responder
Gabri-8p Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Esto es fruto del aburrimiento, y como ha quedado bien pues ahi se queda, son los triangulos de al lado del pomo de cambios y el soporte del mechero forrados de vinilo de carbono, la idea fue de un post que vi por el foro jeje sk nose a k te refieres.... jeje yo tengk los triangulos y dond va el mechero como sale en la foto, si te refieres a donde va el mechero es como te e dixo antes jajaja si no es eso ponme una foto aver si me guio jajaja saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Con uno de los millones de progamas de fotografia para android!! jeje Responder
edgras Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 que bonito mi gemelo ajajja yo miro el tuyo por si tiene alguna novedad ver como le quedaría al mio jajajajaj saludos amigo Responder
Musle Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido y muy elegante ese plata Responder
edgras Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 bienvenido? desde enero? jajj yo creo que esta es su casa ya también Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 jeje aun asi se le agradece!! tengo novedad, pero mecanica mas k estetica!! el otro dia limpie la mariposa y la egr!!! mañana intentare poner alguna fotillo del antes y del despues!!!! no estaba demasiado sucia para 83000km pero tenia tiempo libre y ya pues me kitaba eso de encima!! jeje Saludos!! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Pues lo dixo!! fotos de la limpieza de la egr, mariposa admision y enfriador de gases!! el antes!!! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) aparte esta la famosa junta de 9mm, k tambien pillo repaso....... Editado 24 de Agosto del 2012 por Gabri-8p Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 y el despues, con menos fotos xk ya estaba :wacko: :wacko: jeje la egr no kedo tan limpia como keria, y esk estaba todo bastante pegadito y ya opte x dejarlo asi xk se me acia denoxe jaja a los k esten indecisos si aserlo o no, es facil el desmontaje, la limpieza un coñazo pero...... siempre es mejor k pagar.......jeje Saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola compañeros! actualizo!! esta tarde un vecino con la bola de remolke la dao un golpe a la parrilla de mi peke, jooooo en fin ma partio un pedaso pekeño de una de las rejillas debajo de la matricula, aun asi el hombre izo el parte amistoso, asik estoy a la espera k me avise el perito, en el caso de k me la cambien k opciones tengo???? siendo un s line pre... y cual me aconsejais???? ayudarme!!!! jajaja Saludos!!!! ya pondre alguna fotillo mas nueva!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo no veo la duda... Jejeje parrilla Sline black pero yaaa !!!! Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola!!! Pues Fabian, tengo cosilla valla a ser k no le kede bien a mi coche la black!! aunk ami me encanta..........jejeje Algunas fotillos mas recientes ya k desaparece poko a poko la calor!!!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.