Gabri-8p Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Otra mas!!!es increible lo agradecido k es este color!!! estaba super lleno de polvo y moskitos!!!!!!! y parece limpio!!! jajajajaja Editado 11 de Septiembre del 2012 por Gabri-8p Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 otra! Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 y la ultima x hoy!!!!! Saludos!!! espero k os guste!!! Gabri! Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Que vaa... Bajo mi punto de vista, a los coches claros el royo black le va al pelo !! Por cierto que fotazas le sacas con el movil. Precioso coche Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno pues despues de mucho tiempo sin actualizar subo algunas fotillos........sigue igual, espero k x poco tiempo :busted_cop: jeje ay van..... una de pippercross!! Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 una de volante!!!! aunk ya se k no es achatado, sigue siendo precioso Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 y las ultimas con el mitsubishi k tiene mi padre pal campo jeje Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 lo de la parrilla al final me dijo el chapista k x tan poco no la ivan a cambiar, asik preferi dejarla como estaba, aunk me estoy pensando en pintarla negro brillo y dejarle el marco cromado.........pero nose como kedara. y esta foto para finalizar, k me gusto jeje. Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Precioso Gabriii q tal el pipercross ?? S2 Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Precioso Gabriii q tal el pipercross ?? S2 Pues la verdad k yo le note algo mas de respuesta, nada de cv de más ni locuras, pero es como si el coche estubiera atento, esperando a k le pisaras jeje y el sonido igual y consumo kizas algo menos, pero muy poco......no buscaba nada, era simplemente x aorrarme el filtro en cada cambio jeje PD: me voy a ver tu post k estoy viendo x tu firma un paraca sline.............. k no recuerdo antes jejejeje Responder
Hardsider Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy bonito el plata compañero!!! Estas hecho un artista con las fotos. Si bajo por Ciudad Rodrigo este verano haber si coincidimos jeje La parrilla pintada en negro brillo y con el cromado yo tambien lo habia pensado. Pero nose que tal quedara... Saludos desde Huesca Responder
edgras Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Parrilla negra ya! jajajaj Responder
Gabri-8p Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Parrilla negra ya! jajajaj tengo otras cosas en mente...........aunk no lo descarto claro esta, aver si se portan bien los reyes......... :claugh: Editado 16 de Diciembre del 2012 por Gabri-8p Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola!!! ai van unas fotillos para animar mi post k sta algo parado, esta vez exas con una camara digital de la edad de piedra!! jaajja aunk salen mejor k con el movil claro esta.......jeje en fin espero k os gusten!! son en la sierra de Cabra en Córdoba, una altura de unos 1200m creo recordar (muy divertido de subir jajaja). Estas primeras son en una cantera k ay antes de llegar arriba (donde ay una iglesia), las fotos de arriba del todo ya se me izo de noche, pero algunas salieron medianamente bien. Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.